jueves, 13 de octubre de 2016

Cursos en Buenos Aires


En Septiembre estuve en Buenos Aires, Argentina impartiendo dos Cursos de Tartas de Boda, un Curso de Tartas de Fiestas Modernas y un Curso de Flores de Azúcar.

Muchas gracias a mis 80 talentosas alumnas por su cariño y dedicación, y un gran agradecimiento a los organizadores de mis cursos Sandra y Alex que tuvieron hasta el último detalle dispuesto a  la perfección. También muchísimas gracias a la sponsor principal de mis cursos la empresa Mirta Cao y a las empresas: Cooper Repostería, Estencils Mil Artes, Lheritier, Laboratorio Fleibor, Dewey, Ledevit, Ghelco, Chocolates Codeland y Cortantes Cairo. Gracias a estas importantes empresas argentinas por patrocinar mis cursos con regalos para todos los alumnos.



Curso de Tartas de Boda de Alta Costura


Curso de Tartas de Fiestas Modernas


 A la izquierda con Sandra la organizadora de mis cursos en Buenos Aires que tuvo todo impecablemente dispuesto y a la derecha con mis patrocinadores: Mirta de la empresa Mirta Cao, Mary de la empresa Cooper Repostería y Marcela de la empresa Estencils Mil Artes. Mil gracias a todas!!!!


A la izquierda con mis alumnas del Curso de Tartas de Boda y a la derecha con mis  asistentes en los cursos: Natalia y Romina, y también quiero agradecer a las asistentes de mi último curso Romina y Millie que no salieron en la foto. Todas ellas fueron increíblemente profesionales y encantadoras.


Curso de Flores de Pasta de Goma en el Instituto Mirta Cao. Muchas gracias a Mirta  por organizar mi curso, por toda la ayuda generosamente prestada y por ser tan maravillosa como profesional y como persona.

Me llevo un recuerdo muy feliz y especial de cada una de las maravillosas personas que conocí en esta visita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!