jueves, 26 de mayo de 2016

NUEVO Curso Online de Pasteles y Flores de Swiss Buttercream

Flores de buttercream

En este Curso Online de Pasteles y Flores de Swiss Buttercream Patricia Arribálzaga te enseñará desde cero a hacer un pastel de vainilla y su baño de almíbar de vainilla. También aprenderás a nivelar el pastel, a rellenarlo y a cubrirlo de forma perfecta con crema suiza de mantequilla (swiss buttercream).

Además tendrás un amplio abanico de recetas de deliciosos sabores, tanto para el pastel como para la crema en la documentación que acompaña al curso.

Aprenderás a elaborar una deliciosa, suave y su vez muy estable crema Swiss merengue buttercream (crema de mantequilla con merengue suizo), a darle sabor y color para rellenar y cubrir el pastel y para realizar fantásticas flores.

Korean flowers

Para hacer estas flores tan de moda no se necesitan boquillas especiales, en el curso se enseña a hacerlas con solo un par de boquillas comunes de pétalos y de hoja muy fáciles de conseguir.

Aprenderás paso a paso, con una técnica muy clara y sencilla, a hacer: Crisantemos, ranúnculos, rosas inglesas, rosas clásicas, capullos de rosas, flores pequeñas de 5 pétalos, hojas y pequeños capullitos de flores silvestres para crear maravillosos bouquet de flores.

Rosas inglesas de buttercream

Patricia te enseñará a colocar las flores en el pastel de forma proporcionada combinando los colores de manera armónica para obtener un bouquet de gran belleza.

Todos los materiales e ingredientes detallados en la documentación del curso son fáciles de conseguir, solo necesitas una batidora, unas espátulas, unas boquillas y ganas de ponerte manos a la obra para deslumbrar con tus deliciosas creaciones.

Estos son los trabajos que aprenderás a hacer  en el Curso Online de Pasteles y Flores de Swiss Buttercream

Buttercream cake flowers

El precio de este curso online es de 36 Euros y puedes comprarlo haciendo click AQUI

Los cursos están siempre disponibles, una vez comprados puedes verlos en cualquier momento y todas las veces que quieras, el acceso no caduca nunca.

• El pago se realiza por Pay Pal o tarjeta de crédito en la moneda local del país del comprador.

• Los cursos contienen: clases con vídeos HD de varias horas de duración. Documentos en PDF de materiales, recetas, técnicas y consejos. Diploma del curso y sección de preguntas frecuentes respondidas por Patricia Arribálzaga

• Los cursos están dirigidos tanto a aficionados como a profesionales. Al finalizar los mismos los alumnos estarán preparados profesionalmente para iniciar sus emprendimientos, los profesionales para perfeccionar los productos de sus pastelerías y los amateurs para continuar con su afición sorprendiendo con sus creaciones.

Aquí puedes ver todos los Cursos Online de Repostería disponibles  para que te formes como un profesional a tu ritmo desde tu casa:

 http://www.cakeshautecouture.com/cursos/

Torta con flores de buttercream

Todos los ingredientes, materiales, las boquillas y los colorantes usados están indicados en la documentación del curso.

Flores de buttercream

Buttercream english roses

Buttercream roses cake

11 comentarios:

  1. Hola Patrícia, fabuloso este curso, las Flores expectaculares, estarà disponible tambien en App Store.
    Graciasss, un abrazo
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercè! No, este curso no estará en la App lo puedes ver igual en un iPad con conexión a internet. Los nuevos cursos online ya no estarán en la App. Besos!

      Eliminar
    2. Que pena que no estaran en la app con lo comodo que es tenerlos alli,

      Eliminar
  2. hola buen dia, quisiera saber el costo de este curso ,,porfavor ,, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de México, quisiera saber.su costo en pesos Mexicanos. Por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para saber el precio en la moneda de tu país consulta el tipo de cambio del día en esta página: http://www.xe.com/es/
      Saludos!

      Eliminar
  4. Cuando empieza el curso y a q hora?

    ResponderEliminar
  5. Puedo comprar el curso aunq ya haya pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los cursos están siempre disponibles, los puedes comprar cuando quieras y su acceso no caduca nunca, los puedes ver cuando quieras y todas las veces que quieras. Se pagan con tarjeta de crédito o PayPal. Si tienes alguna duda no dejes de escribirnos a cursos@cakeshautecouture.com
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me puede informar cómo pago, a que número de cuenta ,banco

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!