sábado, 30 de enero de 2016

Nuevo Curso Online de Pastelería Francesa

Macarons, eclairs, religieuses, madeleines

En este curso aprenderás desde cero todas las técnicas para realizar a la perfección los clásicos de la pastelería francesa: Macarons, eclairs, religieuses y madeleines, de forma fácil y amena, desmitificando por completo el aura de complejidad que tienen.

Aprenderás a hacer macarons perfectos con mi receta y método infalible, explicado claramente hasta el último detalle y te contaré cuales son los fallos más comunes para evitarlos desterrando para siempre la fama que tienen los macarons de ser difíciles de hacer. También se desarrollarán distintas recetas de rellenos deliciosos, desde los sabores clásicos a los más sofisticados todos hechos con ingredientes naturales y fáciles de conseguir como cremas de chocolate con frutas, cremas cítricas con cocción y confituras naturales, rápidas y fáciles de hacer. También los decoraremos para que luzcan impactantes en tus fiestas, desde unos macarons de oro con joyas tiernas de mazapán hasta unos macarons pop de ositos para los más pequeños y otras ideas súper sencillas y originales para hacer en un instante.

Aprenderás a hacer madeleines, y a presentarlas de forma elegante bañadas en chocolate y decoradas con pétalos comestibles, mini confites etc.

Te enseñaré a preparar la pasta choux para hacer eclairs y profiteroles crujientes por fuera y ahuecados por dentro para rellenarlos con cremas irresistibles como mousse de frutos del bosque, crema de dulce de leche y un gran abanico de variantes. Aprenderás a bañar los eclairs y profiteroles con fondant pastelero para que quede una cubierta brillante y colorida y a usar el chocotransfer para conseguir una cubierta de chocolate estampada en tus eclairs. Decoraremos los eclairs y religieuses de distintas formas: con encajes de chocolate, con pétalos de flores comestibles y con decoraciones en azúcar, para crear piezas increíblemente visuales con las que te lucirás en cualquier ocasión.

Estas son las fotos de lo que aprenderás en el Curso Online de Pastelería Francesa

Religieuses, profiteroles, patissserie

Religieuses rellenos de mousse de frutas del bosque

Patisserie

Eclairs rellenos de crema de dulce de leche, decorados con encajes de chocolate blanco y negro

Patisserie

Pastelería francesa

Macarons rellenos de ganache de chocolate blanco y fruta de la pasión y rellenos de crema de lima limón

Pastelería francesa

Madeleines bañadas en chocolate blanco y decoradas con pétalos de flores comestibles y pistacho

French patisserie

Macarons pop

Macarons pop ositos

Curso online de pastelería francesa

Macarons rellenos de confitura natural de fresas

Patisserie

Eclairs bañados en fondant pastelero decorados con pétalos comestibles y mini flores de azúcar

Curso online macarons

Macarons oro decorados con joyas de mazapán 

Religieuses

Religieuses bañados de fondant pastelero o fondant líquido

Religieuses

Curso online de pastelería francesa

Eclairs cubiertos con chocolate blanco y chocotransfer vichy decorados con margaritas de azúcar

El precio de este curso online es de 49,99 Euros y puedes comprarlo haciendo click AQUI

Los cursos están siempre disponibles, una vez comprados puedes verlos en cualquier momento y todas las veces que quieras, el acceso no caduca nunca.

El pago se realiza por Pay Pal o tarjeta de crédito en la moneda local del país del comprador.

Los cursos contienen: clases con vídeos HD de varias horas de duración. Documentos en PDF de materiales, recetas, técnicas y consejos. Diploma del curso y sección de preguntas frecuentes respondidas por Patricia Arribálzaga

Los cursos están dirigidos tanto a aficionados como a profesionales. Al finalizar los mismos los alumnos estarán preparados profesionalmente para iniciar sus emprendimientos, los profesionales para perfeccionar los productos de sus pastelerías y los amateurs para continuar con su afición sorprendiendo con sus creaciones.

Aquí puedes ver todos los Cursos Online de Repostería disponibles  para que te formes como un profesional a tu ritmo desde tu casa:


5 comentarios:

  1. Felicitaciones por este nuevo curso que es una maravilla. Cómo todos tus cursos es magnifico.

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hola me interesa el curso, cuantos días dura y donde se ubica estare en bogota la primera semana de noviembre gracias por su ayua mi face Gladys cakes. vivo en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el Curso de Pastelería Francesa es Online y puedes ver como acceder en este post. Saludos

      Eliminar
  4. Excelente iniciativa y además es muy preciso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!