lunes, 6 de julio de 2015

Mi nuevo libro: Fiestas Dulces

Libro Patricia Arribálzaga

Portada del libro: Fiestas Dulces de Patricia Arribálzaga 

Estoy muy feliz de anunciar que en Agosto saldrá en Argentina mi nuevo libro Fiestas Dulces de la mano de la editorial Boutique de Ideas, es una enorme alegría para mí editar en mi país natal este libro, que muy pronto también estará disponible en todo Latinoamérica, USA y España.

Fiestas dulces libro

Contraportada del libro: Fiestas Dulces de Patricia Arribálzaga

En Fiestas Dulces te propongo pasteles y dulces para celebrar todo tipo de eventos, no solo fiestas tradicionales como pueden ser Navidad,  San Valentín  o Halloween sino para cualquier ocasión en la que el dulce es el protagonista infaltable, como puede ser una reunión de amigas, un cumpleaños, una boda o simplemente cuando el dulce se convierte en un postre elegante.

Los sabores deliciosos e innovadores presentados de forma impactante son la clave para una fiesta inolvidable y en Fiestas Dulces encontrarás una inigualable constelación de sabores gourmet, recetas fabulosas y decoraciones espectaculares, fáciles de hacer explicadas paso a paso con fotos e instrucciones claras que te garantizan resultados exitosos y  te harán triunfar con tus invitados.

¡Te invito a descubrir mi nuevo libro y  que con el te animes a celebrar todas tus fiestas!

Tartas de boda

Te dejo una pequeña selección de algunas de las propuestas que encontrarás en Fiestas Dulces

Patisserie

Halloween mesa dulce

Tartas fondant

Galletas navideñas

15 comentarios:

  1. Me encanta es alucinante! Te esperamos en Argentina! Un beso desde La Plata

    ResponderEliminar
  2. genial!!!! yo lo quiero!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Patricia, que ilusión que nos regales otro libro. Cuando esté en España ya sabes que no falto.
    ¿Sabes que la flor que más me gusta es la amapola? todo el mundo las olvida, pero son delicadas y elegantes. El pastel es precioso.

    Un Beso enorme y muchas suerte para el estreno.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia!!! Estará en España en los próximos meses, ya lo anunciaré en cuanto sepa la fecha y ojalá te vuelva a ver en la presentación del libro. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Patricia¡¡¡¡¡¡ Estoy deseando que llegue a España y comprarlo¡¡¡ Tus libros son imprescindibles de mi librería¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además, recuerda la suerte que me dió tu segundo ejemplar¡¡ tuve el placer de asistir a uno de tus fabulosos cursos y conocerte¡¡ Un placer¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena y un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Patricia por este nuevo libro, es espectacular, con diseños muy creativos. Realmente eres una artista única!!! Los rellenos de los pasteles son perfectos y ya quiero tener el libro para prepararlos. Un beso grande y éxitos en la presentación

    ResponderEliminar
  6. Cómo siempre espectacular!!!
    Que ganas de hacerme con uno ya!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho sus deliciosos diseños!!! Por muchos éxitos
    Saludos de Salta-Argentina

    ResponderEliminar
  8. Gran admiradora tuya, espero pronto tener tu nuevo libro en mis manos!Dulces bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Patricia!!. Realmente sus diseños son espectaculares y perfectos. Espero que su nuevo ejemplar llegue a mi provincia de Salta - Argentina. Soy una ferviente admiradora suya!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, están hermosos tus diseños. quisiera que vendieras tu libro de Pasteles de alta costura en ibooks al igual que ese libro nuevo de Fiestas dulces

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, mi nombre es Carolina y me declaro fans absoluta de tu trabajo. Soy Psicóloga de profesión, pero mi mayor pasión es la repostería creativa.
    He tomado algunos de los cursos on line de tu academia y por supuesto que también tengo tus libros.
    Mi marido es Argentino radicado en Chile y tenemos una librería. A raíz de esto nos contactamos con Cute ediciones (BDI) por tu nuevo libro Fiestas Dulces y acabamos de hacer una compra importante para traerlos y distribuirlos en Chile.
    El día jueves estaré en la clase magistral que dictaras en Santiago, así que espero nos podamos conocer personalmente.

    Un Abrazo
    Carolina
    Dulces & Celebraciones- Talca- Chile

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa Patricia!! Un placer haberte conocido en la Expo cupcakes! Una maravilla tu trabajo y lo fácil que lo haces ver!! Gracias por tu amabilidad y disposición para con todas y conmigo en particular!! Será hasta un nuevo encuentro donde espero participar de uno de tus cursos!! Gracias desde la Patagonia!! Elisabet, con "S" y sin "H"...jajaja :-)

    ResponderEliminar
  13. Buena tarde Patricia, te felicito por tan hermoso arte y por la creatividad, quisiera saber como consigo el libro aqui en Colombia

    ResponderEliminar
  14. Buena tarde Patricia, te felicito por tan hermoso arte y por la creatividad, quisiera saber como consigo el libro aqui en Colombia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!