miércoles, 27 de mayo de 2015

Cursos Prácticos y Presenciales de Verano

Curso de tartas fondant

Ya están disponibles las nuevas fechas del Curso de Tartas de Boda y del Curso de Galletas Decoradas con Técnicas Modernas.

Curso de Tartas de Boda

Este curso totalmente práctico cuenta con un apoyo extra para que puedas formarte como un profesional en menos tiempo, también obtendrás de forma gratuita  uno de los Cursos Online de Patricia Arribálzaga para reforzar tus conocimientos o aprender nuevas técnicas.

Aprenderás las técnicas profesionales para realizar tartas de boda con acabados perfectos, a través del método único de enseñanza de Patricia Arribálzaga, avalado por más de 12 años de experiencia en el mundo de las bodas y grandes eventos.

En el curso realizarás la tarta de boda de 3 pisos de la foto y aprenderás el nivelado del pastel, la realización del ganaching para perfeccionar la tarta y todos los secretos para un forrado perfecto, tanto el de bordes tradicionales como el de bordes afilados y la demostración de la correcta colocación de los pilares internos en el pastel para montar tartas de varios pisos.

También aprenderás a hacer encajes comestibles y a perlarlos, a hacer camafeos, lazos y superficies metalizadas y terminaciones en glasa real.

Realizaras diferentes flores de azúcar, dos variedades distintas de rosas inglesas con pétalos alambrados y capullos de flores para armar el bouquet.

Abordaremos los conceptos sobre proporción, composición e ideas sobre diseño. El uso del color utilizando correctamente la rueda cromática y paletas de colores para obtener resultados armónicos.

Patricia con su experiencia de más de 12 años en el negocio te enseñará las acciones de marketing efectivas para introducirse en el negocio de las tartas de boda con éxito. Así como también la logística para el envío y montaje de las tartas en el lugar de la celebración.

Como se realiza la entrevista con los novios y la prueba de sabores. Como determinar el volumen y tamaño de las tartas y como presupuestar los pasteles a los clientes.

El curso proporciona todos los materiales para trabajar en el aula y diploma. La tarta se realizará en porexpán para que puedas llevarla a casa, incluida la caja con un embalaje seguro para la tarta.

FECHA:

Lunes 6 y Martes 7 Julio de 9:30 a 18:00 h

PRECIO:

400 Euros (Incluye las comidas de los 2 días en un restaurante)

Plazas limitadas, para reservar escribe a: cursos@cakeshautecouture.com

curso de decoración de galletas

En este Curso de Galletas Decoradas con Técnicas Modernas aprenderás las técnicas más actuales de decoración de galletas, prepararemos la receta base para hacer galletas, el cortado de las mismas, horneado y todos los secretos para que queden perfectas.

Elaboración de la glasa real y teñido, distintos tipos de consistencia, y el procedimiento necesario para que quede una glasa satinada y con brillo.

Cada alumno decorará 6 galletas como las de las fotos, que se llevarán a casa, con las siguientes técnicas:

Galleta efecto pizarra: aprenderás a elaborar mi deliciosa glasa de chocolate para el negro de la galleta pizarra sin necesidad de colorante negro, ya que una galleta de glasa negra es imposible de comer por su desagradable sabor y porque tiñe la boca de negro y aprenderás también a pintarla con el efecto tiza.

Galleta efecto madera: aprenderás a realizar el efecto madera de forma rápida y precisa en tus galletas logrando un acabado rústico y vintage y a hacer una corona de flores como decoración.

Galletas estampadas con glasa: aprenderás la técnica de pintado con glasa (wet on wet) para realizar fácilmente y con precisión, fabulosos diseños (lunares, marmolados, realización de rosas, estampados florales, etc).

Galletas doradas: Aprenderás a  hacer galletas super fashion con el toque de lujoso del oro.

Galletas con chocotransfer: aprenderás a cubrir las galletas con chocolate, y a usar el chocotransfer con diferentes estampados y diseños. También a trabajar el chocolate blanco con la técnica correcta para que al derretirlo siempre esté muy fluido y quede brillante.

El curso incluye un dossier con recetas y diploma y todos los materiales para trabajar en el aula. 

FECHA

Viernes 10 de Julio de 9:30 a 15 h

PRECIO: 120 Euros

Plazas limitadas, para reservar escribe a: cursos@cakeshautecouture.com


1 comentario:

  1. Muy bueno el curso que has dejado en la web porque son cosas que siempre viene bien aprender y más a mi que me encanta hacer galletas, a ver si se pone otra vez en marcha!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!