lunes, 13 de abril de 2015

NUEVO Curso práctico/presencial de galletas decoradas con técnicas modernas

Chalkboard cookies
Galletas realizadas con el cortador Placa Vintage 1 de Patricia Arribálzaga by Prager 

En este Curso de Galletas Decoradas con Técnicas Modernas aprenderás las técnicas más actuales de decoración de galletas, prepararemos la receta base para hacer galletas, el cortado de las mismas, horneado y todos los secretos para que queden perfectas.

Elaboración de la glasa real y teñido, distintos tipos de consistencia, y el procedimiento necesario para que quede una glasa satinada y con brillo.

Cada alumno decorará 5 galletas como las de las fotos, que se llevarán a casa, con las siguientes técnicas:

Galleta efecto pizarra: aprenderás a elaborar mi deliciosa glasa de chocolate para el negro de la galleta pizarra sin necesidad de colorante negro, ya que una galleta de glasa negra es imposible de comer por su desagradable sabor y porque tiñe la boca de negro y aprenderás también a pintarla con el efecto tiza.

Galleta efecto madera: aprenderás a realizar el efecto madera de forma rápida y precisa en tus galletas logrando un acabado rústico y vintage y a hacer una corona de flores como decoración.

Galletas estampadas con glasa: aprenderás la técnica de pintado con glasa (wet on wet) para realizar fácilmente y con precisión, fabulosos diseños (lunares, marmolados, realización de rosas, estampados florales, etc).

Galletas doradas: Aprenderás a  hacer galletas super fashion con el toque de lujoso del oro.

Galletas con chocotransfer: aprenderás a cubrir las galletas con chocolate, y a usar el chocotransfer con diferentes estampados y diseños. También a trabajar el chocolate blanco con la técnica correcta para que al derretirlo siempre esté muy fluido.

El curso incluye un dossier con recetas y diploma y todos los materiales para trabajar en el aula. Podrás también adquirir los cortadores usados de mi línea Patricia Arribálzaga by Prager como así también el merengue en polvo etc.

FECHAS

Sábado 16 de Mayo de 9:30 a 15 h
Lunes 25 de Mayo de 9:30 a 15 h
Viernes 26 de Junio

PRECIO: 120 Euros 

Plazas limitadas, para reservar escribe a: cursos@cakeshautecouture.com

Curso de galletas decoradas
Galletas realizadas con el cortador Placa Vintage 2 de Patricia Arribálzaga by Prager

Curso de decoración de galletas
 Galletas realizadas con el cortador Vestido de Patricia Arribálzaga by Prager

Curso de galletas decoradas
Galletas realizadas con el cortador Bota de Patricia Arribálzaga by Prager

8 comentarios:

  1. Son las galletas más bonitas que he visto, donde puedo conseguir esos cortadores? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Claudia, pídelos en las tiendas de repostería de España. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo definitivamente de alta costura me encantaría hacer el curso pero tengo una duda por favor me podria indicar donde se lleva a cabo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El curso es en nuestra escuela en Sitges, Barcelona. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Patricia, ya he tomado 2 cursos on line en tu academia, el de galletas y el de cupcakes. Soy de Chile y me encantaría que este de técnicas modernas también pueda ser en formato on line.
    Tengo una consulta, revise la receta de glasa que das y es con merengue en polvo y la que yo hago (que aprendí en tu curso) es con albumina. Cual es la diferencia?.
    Quedo atenta a tus comentarios

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! No hay diferencia con merengue en polvo o con albúmina en polvo o con claras frescas pasteurizadas, el resultado es el mismo, solo que si quieres más brillo, además de todos los trucos para que brille le puedes agregar el sirope de maíz, pero sin pasarte de esa cantidad que sino la glasa tardaría mucho en secarse. Un beso grande!

      Eliminar
  5. Estoy en Perú felicitaciones excelente todo lo q haces. Como puedo adquirir los portadoresy como son los cursos. Online. Yo ttambién enseñó en Perú. Gracias bendiciones ah por favor no comprendo como her q brille las galletas. A que merengue te refieres. Porfavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy, Los cortadores de momento se venden solo en España. Para los cursos online tienes toda la información en esta página: http://www.cakeshautecouture.com/cursos
      En el Curso Online de Galletas Decoradas se enseña como hacer para que la glasa brille. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!