lunes, 5 de enero de 2015

Nueva Modalidad de Cursos Presenciales de Pastelería Creativa

Curso de tartas de boda de Patricia Arribalzaga

¡Este año la escuela Atelier Cakes Haute Couture cumple 10 años!

10 años de la primera escuela de pastelería creativa de España, donde se han formado miles de alumnos de toda España y alumnos que han venido especialmente de distintos países del mundo. Es una gran satisfacción poder ver que muchos de ellos están hoy sólidamente consolidados en el sector con tiendas, pastelerías, talleres y emprendimientos exitosos.

Queremos celebrar nuestra trayectoria con nuevos cursos y una nueva modalidad de formación. Los nuevos cursos presenciales contarán con un apoyo extra para puedas formarte como un profesional en un período más corto de tiempo.

Los cursos tendrán una duración de 1 o 2 días intensivos de 9:30 a 17 h y con cada curso obtendrás además uno de los Cursos Online de Patricia Arribálzaga para reforzar tus conocimientos o aprender nuevas técnicas. Una vez completado tu curso podrás realizar una Master Class Gratuita de 1 día de duración donde Patricia solucionará todas tus dudas y te enseñará nuevas técnicas, recetas y decoraciones, pudiendo optar por las fechas que se publicarán periódicamente.

Ya está disponible con esta nueva modalidad el Curso deTartas de Boda. En el transcurso de este mes iremos publicando nuevos cursos de pastelería creativa.

Curso de tartas fondant

Con el método que Patricia Arribálzaga ha desarrollado durante 10 años de enseñanza se garantiza un aprendizaje profesional aun empezando desde cero, este método está avalado por los miles de alumnos de todo el mundo que han asistido a sus cursos.

Testimonios de los alumnos:


Pastelería creativa

NUEVO Curso presencial de tartas de boda

Este curso práctico se desarrolla de manera intensiva en 2 días de 9:30 a 17 h en nuestra escuela ubicada en Sitges, Barcelona, enseñándose todas las técnicas y procedimientos para la realización de tartas de boda de forma profesional.

FECHAS
Viernes 6 y Sábado 7 de Febrero de 2015 (de 9:30 a 17 h)
Viernes 13 y Sábado 14 de Marzo de 2015 (de 9:30 a 17 h)
Jueves 9 y Viernes 10 de Abril de 2015 (de 9:30 a 17 h)

PRECIO
400 Euros (Incluye las comidas de los 2 días en un restaurante)

Este curso  también incluye de forma gratuita: El Curso online de tartas de pisos de Patricia Arribálzaga, si ya lo tienes podrás optar por otro.

Además, una vez completado este curso presencial podrás asistir a una Master Class gratuita impartida por Patricia Arribálzaga, de 1 día de duración donde podrás sacarte todas las dudas y aprender nuevas técnicas.

Una vez reservada la plaza te enviaremos las credenciales para acceder al curso online y las fechas de la Master Class.

PLAZAS LIMITADAS
La reserva de plazas se realiza mediante transferencia bancaria.


Cursos de decoración de tartas

PROGRAMA

En el curso realizarás la tarta de la foto y  aprenderás el nivelado del pastel, la realización del ganaching para perfeccionar la tarta y todos los secretos para un forrado perfecto, tanto el de bordes tradicionales como el de bordes afilados y la demostración de la correcta colocación de los pilares internos en el pastel para montar tartas de varios pisos.

También aprenderás a hacer encajes comestibles y a perlarlos, a hacer camafeos, lazos y superficies metalizadas.

Aprenderás a hacer tus propios encajes y moldes en silicona de uso alimentario.

Realizaras diferentes flores de azúcar, dos variedades distintas de  rosas inglesas con pétalos alambrados y capullos de flores para armar el bouquet.

Abordaremos los conceptos sobre proporción, composición e ideas sobre diseño. El uso del color utilizando correctamente la rueda cromática y paletas de colores para obtener resultados armónicos.

Patricia con su experiencia de más de 12 años en el mundo de las tartas de bodas y grandes celebraciones te enseñará las acciones de marketing efectivas para introducirse en el negocio de las tartas de boda con éxito. Así como también la logística para el envío y montaje de las tartas en el lugar de la celebración.

Como se realiza la entrevista con los novios y la prueba de sabores. Como determinar el volumen y tamaño de las tartas y como presupuestar los pasteles a los clientes.

El curso proporciona todos los materiales para trabajar en el aula y diploma.

Si quieres formarte con la modalidad de Cursos Online con vídeos HD de varias horas de duración, recetas, consejos y materiales para imprimir y diploma de Cakes Haute Couture, con acceso permanente a los cursos,  haz click en este enlace para informarte: 




5 comentarios:

  1. ¡Feliz 2015 Patricia! Pero qué buena noticia nos traes.

    Yo que he hecho varios cursos presenciales contigo, no puedo imaginar lo genial que debe ser hacer una Master Class posterior para poder ampliar y perfeccionar conocimientos. Ya que dudas no surgen, doy fe ; )
    Cuando acabé el curso de galletas, no me podía creer que las galletas que hacía eran mías. La evolución en dos días de curso fue espectacular, tu forma de transmitir tus conocimientos es extraordinaria y generosa.

    Un Beso Enorme Patricia

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xènia!!! Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el 2015!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, podrías decirme como tengo que hacer para inscribirme en el curso de Abril? Mi correo es juliaarrega@gmail.com
    Gracias, Julia

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, por favor envía un email a cursos@cakeshautecouture.com y te enviarán toda la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, feliz 2015 ! Te cuento que compre los 3 cursos on-línea y estoy fascinada , ahora voy por los presenciales . Gracias por tus enseñanzas.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!