martes, 11 de noviembre de 2014

NUEVO Curso Online de Decoración de Tartas de Pisos para Bodas y Celebraciones

Curso online de tartas fondant de bodas



Curso online de tartas fondant

En este curso online de decoración de tartas de pisos para bodas y celebraciones, aprenderás desde cero todas las técnicas para cubrir pasteles con fondant logrando acabados perfectos y decoraciones fabulosas. Comenzando con la técnica del ganaching para perfeccionar el pastel, con recetas de ganache de chocolate negro y blanco, y como obtener una tarta perfectamente nivelada y preparada para ser cubierta con fondant.

Aprenderás todos los secretos para forrar los pasteles con fondant de forma perfecta, y también a hacer la técnica de los bordes afilados sin necesidad de costosos alisadores. También a colocar los pilares internos para realizar el soporte para el montaje de pasteles de varios pisos.

En este curso aprenderás también el procedimiento para convertir un pastel cubierto de fondant en dorado brillante y los consejos de Patricia para que no solo quede perfecto en oro sino en distintos tonos, blanco perlado y colores metalizados.

Patricia también te enseñará las técnicas para realizar con la máxima precisión la decoración del pastel que ves en la foto, comenzando con la elaboración de la flor joya, para la cual no necesitarás más que unos cortadores de pétalos de rosa y una esteca, sin necesidad de ningún costoso texturizador de pétalos de silicona. Aprenderás a teñir la pasta de goma, el cortado, afinado y el procedimiento de alambrado de cada pétalo, su texturización y curvatura para darles un aspecto sofisticado y a colorearlos con colorantes en polvo comestible, la elaboración del centro dorado de la flor, el armado final con el encintado de la flor y la realización de sus capullos.

También aprenderás a realizar ramas de hojas y a pintarlas de dorado para que tengan un color parejo y un brillo intenso y a realizar el lazo a rayas blanco y negro con la joya oro.

Para completar este intenso curso con vídeos de varias horas de duración se realizará el montaje de la tarta y la aplicación de todos los detalles decorativos sobre la misma.

Curso online de decoración de tartas

El curso incluye además de los vídeos HD de varias horas de duración,  todas las recetas necesarias: fondant, pasta de goma, glasa real y ganache, tanto de chocolate negro como blanco, y documentos en PDF con los ingredientes y materiales, todos fáciles de conseguir, y las técnicas y consejos detallados y el diploma del curso.

Curso de tartas fondant online

Los cursos siempre están disponibles y no caducan nunca, una vez comprados son tuyos y puedes verlos cuando quieras y todas las veces que quieras.

El precio de este curso es de: 49,99 Euros 
Puedes pagarlo con PayPal, Tarjetas de crédito o si prefieres hacerlo por transferencia bancaria envíanos un email a: cursos@cakeshautecouture.com

Toda la información haciendo clic: AQUÍ
  
Curso de tartas decoradas online

8 comentarios:

  1. Buena tarde, para Colombia que precio tiene y cual es el procedimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola haciendo click en el link de este post tienes toda la información. Saludos

      Eliminar
  2. Que hermoso curso con tantas técnicas. Una verdadera maravilla! !

    ResponderEliminar
  3. La página de más información no está disponible, lo mismo que el link de compra tampoco está disponible. Estoy interesada en adquirir el curso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si haces click en link y en el de compra puedes acceder sin problemas. Saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me gustaría saber para cuando va a estar disponible para Ipads? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, este curso no estará disponible en la App pero lo puedes comprar por la web y también lo puedes ver en iPad. Te dejo el link. Saludos!
      http://www.cakeshautecouture.com/cursos/

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!