lunes, 5 de mayo de 2014

NUEVO Curso de Perfeccionamiento en Diseño y Decoración de Tartas

Curso de decoración de tartas avanzado

En el Curso de Perfeccionamiento de Diseño y Decoración de Tartas de 3 días de duración, realizarás la tarta de la foto, aprendiendo: la técnica del ganaching,  forrado perfecto con bordes afilados, cubierta de fondant texturizado y perlado, montaje de pisos para tartas de boda.

Aprenderás a hacer en azúcar la flor joya con encaje de glasa flexible y su joya central, las flores Cosmos dorada y rosa, las aplicaciones y el lazo trenzado.


En este curso se enseña a trabajar el caramelo para lograr cristales con burbujas, y aprenderás a elaborar el papel superfino de gelatina metalizado totalmente comestible, una exclusiva técnica creada por Patricia Arribálzaga, con la que se harán las mariposas que van adheridas al caramelo y que te permitirá realizar toda clase de figuras y aplicarlas a distintas superficies.

El curso proporciona todos los materiales para trabajar en el aula, manual con los métodos desarrollados y recetas. Los alumnos se llevaran a su casa los trabajos realizados en el curso y diploma.

Curso de diseño y decoración de tartas

Para asistir a este curso es necesario haber realizado el Curso Integral de Diseño y Decoración de Tartas o tener experiencia previa comprobable.

Para inscribirte tienes que enviarnos un email a cursos@cakeshautecouture.com  indicándonos tu nombre y teléfono y la fecha del curso al que deseas asistir y te enviaremos los datos de la cuenta para realizar el ingreso de reserva por transferencia bancaria y toda la información para venir a nuestro Atelier situado en Sitges, Barcelona.

Se respeta el orden estricto de llegada de la solicitud de inscripción y la plaza se reserva una vez que se ha hecho el depósito bancario.

Fechas 

Mié. 25 / Jue. 26/ Vie. 27 de Junio de 2014 de 9.30 a 14.30 h 
Mié. 2 / Jue. 3/ Vie. 4 de Julio de 2014 de 9.30 a 14.30 h
Mié. 16 / Jue. 17/ Vie. 18 de Julio de 2014 de 9.30 a 14.30 h 

Precio: 550 € (Reserva de plaza: 275 € )

Curso de flores de azúcar

10 comentarios:

  1. Que maravilla de torta! lastima que estoy tan lejos, que suerte los que puedan hacer ese curso. Admiro tu trabajo. Un beso desde Uruguay
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLEZA PERO ESTOY EN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  3. que pena , no he hecho el curso tenggo poca experiencia pero me encantaria saber mas . Darás cursos online???

    ResponderEliminar
  4. ¡Me has generado una nueva necesidad! ;D

    Un abrazo. Zulima.

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza! Hacen cursos on line? Soy de Mar del Plata, Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Haaaa nooo yo soy de bs as argentina ! :( ufa

    ResponderEliminar
  7. Tienes otras fechas previstas?? A partir de Septiembre...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular!, se que debe ser complicado pero seria muy bueno poder hacer el curso on line. Soy de Argentina tambien.
    Te felicito sos una genia!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!