miércoles, 9 de abril de 2014

Nueva Programación del Curso Integral de Diseño y Decoración de Tartas

Curso de diseño y decoración de tartas Patricia Arribálzaga

Ya están disponibles las nuevas fechas del  Curso Integral de Diseño y Decoración de Tartas para los meses de Mayo y Junio de 2014:

Mayo 12, 13, 14 y 15 COMPLETO
Mayo 20, 21, 22, y 23 COMPLETO
Junio 2, 3, 4 y 5 COMPLETO
Junio 10, 11, 12 y 13 COMPLETO

Puedes ver la programación del curso haciendo click Aquí

Para reservar tu plaza envía un email a: cursos@cakeshautecouture.com las plazas se adjudican de acuerdo al orden de llegada de la solicitud de inscripción.

Compartimos algunas fotos de los trabajos de los alumnos en los cursos y agradecemos a todos los que vinieron de toda España, Suiza, Italia, Francia, Rumania, Brasil, Argentina, Costa Rica, México, Colombia y Estados Unidos  a formarse en el Atelier Cakes Haute Couture durante el último trimestre.

Curso de tartas fondant

Rosas de azúcar cursos

Curso peonías de azúcar

Curso de decoración de tartas

6 comentarios:

  1. Unos trabajos impresionantes!!! Ya me gustaría que el trabajo me permitiera desplazarme a hacer algún Curso contigo. Sabes que adoro tus trabajos!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola patricia todo impresionanteee!! siempre he querido hacer un curso contigo, y casi siempre se llenan las plazas en seguida, voy a intentar apuntarme para junio y me voy pa Sitges!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia! Has puesto mi tarta! El curso ha sido genial, espero volver a otros cursos. Un abrazo muy fuerte.
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia! Mi nombré es Toñi Tirado y estube el año pasado en Abril en este curso. En el nos decías como podíamos conseguir el color exacto de un Pantone con una técnica de porcentajes de color que hoy no recuerdo. Serias tan amable de volver a recordármela? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, por dudas referentes a los cursos por favor escribe a: cursos@cakeshautecouture.com que se te responderá por email. Gracias. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!