miércoles, 12 de febrero de 2014

Galletas de San Valentín

Valentines cookies

Estas galletas para San Valentín están hechas con mis cortadores y los puedes conseguir en las siguientes tiendas:









Puedes aprender todas las técnicas para hacer galletas decoradas como un profesional con mi Curso online de Galletas Decoradas con videos de varias horas de duración y documentación con recetas y consejos, puedes ver el programa y toda la información de este curso haciendo click AQUÍ


Valentines sugar cookies

¡Feliz San Valentín!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Patricia! Una maravilla de trabajo, como siempre: ¡Impecables! En esta ocasión estoy sorprendida con los detalles de las puntillas, me encantan.

    Un fuerte abrazo. Zulima.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, Madre mía! Dan mucho trabajo pero el resultado es perfecto. El cortador de la casita lo adquirí en Maria Lunarillos. A ver qué me sale. Admiro tu trabajo. DIVINO!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, Madre mía! Dan mucho trabajo pero el resultado es perfecto. El cortador de la casita lo adquirí en Maria Lunarillos. A ver qué me sale. Admiro tu trabajo. DIVINO!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!! Son una preciosidad!! Tengo tu libro y tus cortadores de la casita, tarta y maria antonieta que compré en Divina's Y se me pasó San Valentin (estaba con otras cosas) pero siempre puedo intentar hacer estos diseños con tus super consejos del libro y los cortadores!!! Si algun tengo blog o FB no dudes que te nombraré bastante (espero que te pases para ver mvs cositas jeje)!! Pero no se cuando será aun, pq no tengo tiempo. Un beso Patricia y gracias por tu libro es una maravilla, lo consulto cada 2x3!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!