martes, 8 de octubre de 2013

Curso on-line de: Bizcochos y rellenos para pasteles cubiertos con fondant

Cursos on line de pastelería de diseño de Patricia Arribálzaga


En este curso on-line de bizcochos y rellenos para pasteles cubiertos con fondant te enseñaré las principales técnicas y secretos de pastelería para hacer bizcochos deliciosos y parejos,  a evitar que el centro de los bizcochos quede poco cocido y los laterales y superficie quemados, sabrás porque un bizcocho crece abultado en el centro o se agrieta  como evitar estos problemas y muchos trucos más.

Aprenderás también a nivelar los pasteles, cortarlos, saber cuanto almíbar puedes poner y rellenarlos correctamente.

Tendrás distintas recetas para realizar desde pasteles ligeros y esponjosos hasta un bizcocho ideal para tornear y aprenderás a interpretar recetas y modificarlas para crear tus propios sabores gourmet.

Todos los pasteles y sus correspondientes rellenos son ideales para que un pastel cubierto con fondant, que no puede conservarse en la nevera, resista varios días.
  
Aprenderás a hacer cinco bizcochos con sus rellenos, que no han sido escogidos al azar sino que con ellos se ponen en práctica muchas técnicas de pastelería, usando únicamente ingredientes naturales para que el resultado sea un pastel de sabor inolvidable.

Te daré ideas y consejos para que puedas variar los ingredientes y crear una gran constelación de sabores potenciando el sabor de tus bizcochos y cremas con opciones totalmente naturales, descartando preparados artificiales como las frutas en pasta ya  que te enseñaré a concentrar las frutas naturales para lograr cremas suaves, deliciosas y fundentes al paladar.

Aprenderás a hacer los siguientes pasteles:

Cursos on line de pastelería creativa

Pastel húmedo de chocolate, bañado en almíbar de frutas del bosque,  relleno de crema de chocolate con leche al licor de naranja y frutas del bosque ligeramente confitadas: Este es un pastel ideal para los amantes del chocolate y te daré un gran abanico de diferentes opciones para rellenos.


Pastel de naranja, bañado en almíbar de naranjas, relleno de crema suiza de mantequilla de naranja: Este delicioso pastel lo podrás hacer de múltiples sabores y te enseñaré a preparar una suave crema Suiza de mantequilla con infinidad de variantes.



Angel cake, bañado en almíbar de limón, relleno de crema ligera de fresas con cocción: Un pastel delicioso y diet ! porque no lleva mantequilla, ni chocolate, ni en el bizcocho ni en el relleno, aprenderás a hacerlo con todas sus variantes de sabor.


Pastel de banana y nueces con falso mousse de dulce de leche: Este es un delicioso y super húmedo pastel de banana y nueces que acepta una buena variación de sabores para su delicada crema.  


Pastel marmolado de vainilla y chocolate, bañado con almíbar neutro, relleno de crema de chocolate con leche y vainilla: Un bizcocho clásico, perfecto para tornearlo y darle la forma que quieras, ideal para los niños y con una multitud de ideas para hacerlo de distintos sabores.

Este completo curso incluye archivos con tips para el éxito de tus pasteles, el recetario completo y las distintas variantes de sabores gourmet para que cuentes con un gran abanico de posibilidades y lleves tus pasteles a una nueva dimensión de sabor.

Puedes comprar este curso para iPad/iPhone/iPod Touch en nuestra APP Cakes Haute Couture haciendo click Aquí y próximamente estará disponible para todos los ordenadores en entorno Web. El precio de este curso es de: 49,99 Euros o su equivalente en moneda local

Más información de los cursos on-line: www.cakeshconline.com


17 comentarios:

  1. y los q no tebemos ipad,iphone ni ipod touch???

    ResponderEliminar
  2. :( para pc por favor...

    ResponderEliminar
  3. Estare esperando su curso para el ordenador, Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estare esperando su curso para ordenador. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Patricia, ya baje la App a mi ipad.
    Te pregunto:
    1) cuando compre el curso de bizcochos me lo envian por etapas o todo de una vez??
    2) como cuantas horas de video trae, podre verlos varias veces?? 3) podre imprimir todo??
    Gracias por tu atencion. Saludos desde Venezuela. Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que llegue el curso online para entorno Web.
    Tal y como os indiqué el otro día, no tengo estos dispositivos y me gusta más el formato para entorno Web.
    El curso tiene una pinta estupenda, así que tendré que esperar, pero favor que sea poco!!!

    Un beso,

    Suny

    ResponderEliminar
  7. !!!Hola!!! se ve buenisimo el curso estoy interesada me gustaria recibir mas informacion de como seria y el costo gracias!!!! :)

    )

    ResponderEliminar
  8. !!hola!!! se be buenisimo el curso estoy interesada cual seria el costo y como seria muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia excelente el libro. deseo hacerte una pregunta un algunas de tus recetas usas polvo leudante y en otras nada porque estas levan igual que pasa. agradeceria respuesta. gracias sos una GENIIIAAAAAAAAAAA.............

    ResponderEliminar
  10. Como les comente por mail no tengo ninguno de los dispositivos para poder disfrutar de estos maravillosos cursos on line, ¿Cuando estaran disponibles para entornos Web? estoy deseando poder adquirirlos todos

    Inmaculada Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia!! me parece que eres estupenda y muy profesional! estoy deseosa de aprender y hacer al menos la mitad de lo que haces con las decoraciones de tus tartas. Ya compre dos de tus cursos online, si embargo se me presento un problema: en una de tus recetas hablas de los pures y concentrados de frutas naturales. QUiero hacer la receta de una de tus tortas para el dia de accion de gracias pero lamentablemente no encuentro como hacer el pure de frutas, creo si no me equivoco no esta la receta en el curso online. Me podrias ayudar? mil gracias y felicidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, felicidades eres exelente con tu trabajo y como persona! Ya compre dos de tus cursos online y estoy por hacer una receta para el dia de accion de gracias. El problema es que en uno de tus cursos hablas de pure de frutas frescas y concentrado de frutas frescas. No se hacer ni el pure ni el concentrado de frutas y no encuentro la receta en ninguno de tus videos a menos que no me haya dado cuen ta. Podrias ayudarme por favor? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios, como hacer el concentrado de pure o zumos de frutas lo puedes ver en el vídeo del relleno de chocolate con licor de naranja y en el video de la crema Suiza de mantequilla de naranja. Saludos!

      Eliminar
  13. Patricia eres la más grande! tu curso de bizcochos y rellenos es genial! muchas gracias por enseñarnos tanto, ahora entiendo tantas cosas! eres un crack! me gustaría saber cuanto tiempo se puede guardar la pasta de pistacho que enseñas a hacer. Gracias!!
    Begoña
    begotalaver@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Patricia. Admiro todos tus trabajos, realmente son muy bellos. Ayer adquirí tu libro y es genial. Me encantaría seguir tus cursos on line, espero que pronto esté disponible para los ordenadores. Saludos desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia estoy encantada enamorada de tus cursos e comprado el de Bizcocho y relleno y no veo la hora de comprar el de acabados o sea de cubrir las tartas

    ResponderEliminar
  16. Hola mencantaria tener las recetas de las tortas que haces estoy encantada con tu trabajo es hermoso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!