lunes, 8 de abril de 2013

Nueva Programación de Cursos Abril, Mayo, Junio 2013

Curso de cupcakes


Está publicada en nuestra página Web  la nueva programación de Cursos: Curso de diseño y decoración de tartas, Curso de tartas de boda, Curso de modelado en azúcar, Curso de cupcakes y Curso de galletas decoradas.

Las plazas para los cursos están todas completas. La inscripción en los mismos se realiza mediante el sistema de lista de espera, mediante este sistema se recibe un email con las fechas de los cursos en los que hay plazas vacantes de acuerdo a la posición que ocupan los apuntados en la lista de espera.

Para apuntarte en la lista de espera tienes que enviar un email a cursos@cakeshautecouture.com indicando el curso al que quieres asistir y cuando se produzcan vacantes en los cursos programados te enviaremos el procedimiento de reserva. 

Los cursos son prácticos y siempre son impartidos por Patricia Arribálzaga con un máximo de 8 personas lo que garantiza una atención personalizada para un óptimo resultado en el aprendizaje. No tienes que traer nada al curso y te llevas a casa los trabajos realizados en el curso. 

4 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Soy daniela falconi, de ecuador.
    Quiero solicitar informacion acerca de los cursos de reposteria a realizarce el año que viene.
    Mi email es: dani_falconiv@hotmail.com
    En espera de una pronta respuesta le anticipo mis agradecimientos...
    Saludos,
    Daniela falconi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, puedes escribir a cursos@cakeshautecouture.com para que te incluyan en la lista de espera. Muy pronto también habrá cursos on-line en video. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Patricia, me he comprado tu libro y he hecho las galletas que han quedado excepcionales, seguiré haciendo otras recetas, el problema es que no encuentro en el libro la receta del fondant líquido que comentas para cubrir los cupcakes. Me puedes decir dónde está o si ha sido un error de publicación. Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia estoy encantada con tus cursos eres la mejor, gostaria saber cuando tenderemos el placer de desfrutar con el curso de bordes y decoracion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!