jueves, 6 de diciembre de 2012

Presentación del libro “Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura” en Divina´s Cakes de VIGO



El fin de semana pasado presenté el libro en Vigo invitada por Mónica y Marta de Divina´s Cakes.  La presentación tuvo lugar en el Hotel Zenit Lisboa, y el evento fue fantásticamente organizado por Divina´s Cakes.

Quiero agradecer el cariño de todos los que me acompañasteis viniendo de varias ciudades de Galicia como Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago, Orense y otros sitios, me ha encantado conoceros a todos!!!

También tuve el placer de visitar la preciosa tienda y el obrador de Divina´s Cakes de Monica y Marta, donde me sorprendió la originalidad y profesionalismo con que realizan sus pasteles e imparten sus cursos, han logrado un estilo propio que las destaca.

Mil, mil gracias Mónica y Marta por haberme invitado a participar en un evento tan bien organizado, por vuestro gran poder de convocatoria, profesionalismo, increíble hospitalidad y cariño, ha sido fantástico haber compartido este fin de semana con vosotras!!!



Presentación del libro Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura


Demostración de distintos diseños y un modelado navideño.


Firma de ejemplares


Con Mónica y Marta en su preciosa tienda y con sus maravillosos pasteles.


En el obrador de Divina´s Cakes con Mónica y Marta.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Patricia!!! Me alegro de que la presentación haya resultado estupenda, no podía ser de otro modo, exitazo total!!!

    ResponderEliminar
  2. He tenido el placer de asistir a la presentación y me ha encantado. Gracias por venir y gracias a Mónica y Marta por organizarlo tan bien .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! El libro es maravilloso, espero conocerte pronto y tengas la amabilidad de dedicarmelo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Patricia.Gracias por la demostración ,la firma del libro y por compartir tu sabiduria.Eres un encanto!!Mil besos

    Pd:Gracias Divinas por hacerlo posible

    ResponderEliminar
  5. Me lo han regalado y es una maravilla, son auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!