domingo, 21 de octubre de 2012

Presentación del libro de Patricia Arribálzaga en FNAC

En la librería  FNAC de la Illa Barcelona he presentado ayer Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura. En primer lugar os agradezco con todo mi corazón a todos los que me acompañasteis

Gracias también por haber agotado los ejemplares que estaban a la venta.

Fue una experiencia maravillosa conoceros a todos y también encontrarme con muchas de mis queridas alumnas y futuras alumnas que están en lista de espera para mis cursos.



Con Eliana Maridueña de Editorial Juventud.


Entre algunas de mis ex alumnas me acompañaron Janette Blas, Mónica Lloret, Mercedes Torrás, Rocío Lario,  Sonia Borrell de la pastelería Buvette y Luisa Silva de Sisters Cakes . Las empresas de Sonia y Luisa son dos ejemplos de talento, creatividad  y emprendimiento como las de muchos de mis alumnos que se destacan en toda España y me ha hecho mucha ilusión dedicarles mi libro como así también los libros de todos los asistentes.


La ganadora del sorteo de uno de mis cursos en mi Atelier  entre todos los participantes fue: María Gil Martinez.


Firmando el ejemplar de Sonia Borrell de la Pastelería Buvette.

8 comentarios:

  1. Felicidades Patricia .....seguro que el libro es todo un éxito yo ya me lo he leído y repasado varias veces jajaja me encanta y más conocerte espero repetir un curso en poco tiempo besoss...Camila lizarralde

    ResponderEliminar
  2. Acabo de agradecer tu comentario en el Facebook. De verdad, muchísimas gracias Patricia, por el post, por la dedicatoria tan bonita, por enseñar de esa manera, por tu saber estar... La verdad es que te admiro y te respeto mucho. Este libro es para mi un tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a ti Patricia, el libro es realmente maravilloso, leerlo es como estar en una de tus clases, recordando paso a paso todo lo que nos has enseñado y muchas cosas mas, esta super completo, realmente muchisimas felicidades por haber hecho un gran libro, es como todos tus diseños simplemte espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Patricia, como me alegro por tí, y como me hubiese gustado estar ahí! Sabes cuanto te aprecio y te admiro. Seguimos con Claudia ingresada, pero esperaré a la feria para que firmes mi libro!
    Un beso!
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Genial Patricia, genial. Normal que se haya agotado la primera edición y más que se agotarán. Ya me ha llegado mi libro con tu dedicatoria tan bonita. Muchísimas gracias.

    Sara Bedia.

    ResponderEliminar
  6. FElicidades Patricia, se ve que tu libro ha sido todo un exito. Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!