martes, 6 de marzo de 2012

Laurent


Pastel de inspiración barroca, realizado para la fiesta de cumpleaños de un cliente francés de estilo exquisito y sofisticado.

La decoración está realizada en azúcar y los ornamentos barrocos están pintados con oro comestible. El sabor: Tarta de chocolate Valrhona, bañada con almíbar de frambuesas y rellena de crema de chocolate con leche a la fruta de la pasión y frambuesas ligeramente confitadas.



6 comentarios:

  1. Es perfecta, un estupendo homenaje a Fabergé! Ya veo... acabo de estar en el Curso de Diseño y Decoración de tartas y regreso a fines de Marzo para asistir al de Bizcochos y Rellenos pero "necesito" reservar plaza para la próxima oferta del Curso de Modelado... Gracias Patricia, eres un docente magnífica y afable y se aprende muchísimo contigo, copiar tu estilo o acercarse mínimamente a el es otro cantar, de todas maneras hay que intentarlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Si alguien me regala una tarta así me la guardo para siempre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Patricia:
    Solo hoy he conocido su trabajo. Antes tarde que nunca, verdad? Lindo trabajo! Las tartas parecenser riquísimas, quizás algún día vaya hacer un curso contigo de tartas y rellenos. Besos y suerte siempre...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia una vez mas felicidades por tus creaciones son espectaculares.
    Mira me gustaria saber si me lo puedes decir,que color puedo poner de base para hacer una tarta dorada, le pondre el spray pero no se si sobre una base de fondant blanco o amarillo... muchas gracias y deseando hacer algun curso contigo!!!

    Saludos
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, la base del fondant tendría que ser de color amarillo para que quede bien. Saludos!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!