martes, 15 de noviembre de 2011

¡Cakes Haute Couture 10º Aniversario, celebramos con regalos para nuestros seguidores!


En el 2012 Cakes Haute Couture cumple 10 años, agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes, alumnos de nuestra escuela y amigos por acompañarnos durante todos estos años, y queremos comenzar a celebrarlo regalando mediante un sorteo dos cursos: Nuestro Curso de Diseño y Decoración de Tartas para nuestros seguidores de Facebook y un Curso Personalizado con temario a elección para nuestros alumnos que ya hayan realizado el curso anterior.

El Curso de Diseño y Decoración de Tartas contará con la presencia de dos invitadas muy especiales: Bea Roque de El Rincón de Bea, sin duda la Blogger más querida y famosa de España y por Cataluña. Araceli Erenas de Ara Galetes ex alumna quien con su estilo propio en sus galletas decoradas tiene mucho éxito con su emprendimiento.
Para este curso que se impartirá en nuestra Escuela de Sitges-Barcelona los días Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Enero de 2012 regalaremos por sorteo 3 plazas.

El Curso Personalizado contará también con la presencia de dos invitadas muy especiales: Beatriz Cano una de las creadoras de la exitosa revista Whole Kitchen y por Cataluña Mónica Iglesias de Atelier Sucrème, ex alumna que en muy poco tiempo también ha logrado posicionarse con éxito con sus creaciones originales y su dulce y delicado estilo.
Para este curso regalaremos 2 plazas con temario a desarrollar junto a los ganadores, el curso se impartirá los días: Viernes 30 y Sábado 31 de Marzo de 2012 en nuestra escuela.


Para poder participar en el sorteo tienes que ser fan de la página de Cakes Haute Couture en Facebook y dejarnos un mensaje de Feliz Cumpleaños indicando en que curso quieres participar en Facebook y también en esta entrada de nuestro Blog.

¡Puedes participar en el sorteo hasta el 25 de Noviembre!

387 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Me encantaría participar en el concurso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola pues yo encantada de psrticipar, a ver si hay suerte!!! ya hice con vosotros un curso de galletas y quedé encantada, así que ahora toca el de tartas :) Feliz Cumpleaños Patricia, espero que estos 10 años sólo sean el principio de vuestra exitosa carrera :)

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba, para el curso de marzo :)

    ResponderEliminar
  4. Estaba en tu página y de repente...leo tu publicación!...DIEZ AÑOS!!!,y con sólo diez añitos has podido SER LA MEJOR!!!, fELICIDADES PATRICIA!!!. Un cariñoso saludo! y si la suerte me acompaña desearía participar en el curso de diseño y decoración de tartas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia antes que nada desearle mi mas cordial felicitación,porque admiro su trabajo ,no se como explicarle lo que para mi significaría un curso con usted o quizás me entienda si recuerda el día que soñó con este mundo tan bonito y especial.Me encantaría el curso de diseños de tartas,es que me pongo muy emocionada,me he enamorado de estas tartas y le quito horas al sueño para aprender cada día mas.Soñare con el,los sueños aveces se cumplen no cree.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! para mi sois el número 1 en tartas de boda (y en todo), ya me gustaría a mi tener una de vuestras tartas en mi boda.

    Me encantaría hacer con vosotros el Curso de diseño y decoración de tartas!!!

    Mi correo es soniajustoj@yahoo.es QUE ME TOQUEE QUE ME TOQUEE

    ResponderEliminar
  7. Uauuu, qué pedazo de premio!! Me apunto, sería genial que me tocara, me haría muy feliz!!! Feliz cumpleaños en vuestro 10º aniversario y que sigáis tan geniales por muchos, muchos años!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Sería un honor hacer un curso con vosotras! A ver si hay suerte...yo me apunto al de las tartas! :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pues claro que quiero participar desde luego menudo regalo seria , muchas felicidades un año mas y nos sigues sorprendiendo Patricia con esas decoraciones maravillosas felicidades y que sean muchos mas yenos de exitos como hasta ahor

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños ante todo soy un gran admirador de tu trabajo y que ganas de hacer tus cursos y que gran oportunidad nos das y para encía conocer a Bea que ilusión .Aver si tengo suerte .. Besotes y que cumplas muchos mass
    El curso es diseño y decoración de tartas

    ResponderEliminar
  11. felicidades que sean muchos mas...
    me gustaria hacer El Curso de Diseño y Decoración de Tarta
    Marielena (caty70@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Os lo pongo aquí también :) El premio es una pasada!! Hola!!! Felicidades! 10 años, guau!! qué pasada :) Yo me gustaría apuntarme al Curso de decoración y diseño de tartas! ¡qué ilusión! jijiji Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas felicidades!! Se notan esos 10 años creando maravillas. Es estupendo todo lo que hacéis, la perfección de las tartas, del modelado, todo. Ya tengo plaza reservada para enero para el curso de decoración de tartas, pero me apunto de todas formas.

    Mónica, felicidades, menudo honor haber sido elegida para el curso personalizado, lo vas a disfrutar un montón.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños ante todo soy un gran admirador de tu trabajo y que ganas de hacer tus cursos y que gran oportunidad nos das y para encía conocer a Bea que ilusión .Aver si tengo suerte .. Besotes y que cumplas muchos mass
    El curso es diseño y decoración de tartas

    ResponderEliminar
  15. ¡FELICIDADES!
    Me encantaría celebrar con vosotras este cumpleaños asistiendo al curso diseño y decoración de tartas.Estoy segura que contigo, Bea y Araceli aprenderé muuuuuuuucho.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! y que sean mucho muchos más.... Vaya premio y después del mail que os mandé todavía mejor, un regalazo!!!
    Me encantaría el curso de Diseño y Decoración de tartas, pero cualquiera de los sería bienvenido!!!! Muchas gracias y suerte a tod@s... besitos!
    mi mail es nsafont@thecupcakemoment.com

    ResponderEliminar
  17. Moltssssss d'anys!!!! Qué lujo de premios, de blogueras, de todo!!! M'encantaría ser una de las afortunadas, a quién no!!!! Sería un sueño hecho realidad ♥ Y me gustaría participar en el sorteo del curso de Diseño y Decoración de tartas. Ainssssssssss, qué maravilla!!! Besotessssssssssss, y a seguir con vuestros éxitos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades! Diez años, dentro de poco ya seréis adolescentes, espero que sin acné. :) Me apunto al curso de enero, que yo diseño y decoro bodas, pero tartas no.
    Un beso gigante y os deseo otros 10 años igual de maravillosos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas Felicidades!! Desde luego un regalo maravilloso para tod@s l@s somos seguidores, verdaderamente cualquier curso sería bueno haciéndolo con vosotros aunque quizñas me decante más por el de Diseño y Decoración de tartas, espero tener suerte. Mi mail es tira_fondo@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!!!!!!!! Impresionante! 10 años haciendo cosas tan maravillosas.... Enhorabuena! Ojalá me tocara una plaza en el curso de enero.... Sería impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria en el de tartas, así que muchas felicidades.... Un beso desde el norte. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES!!!!! que estos 10 años se conviertan en 100 mas endulzando la vida a los demas!!!! me encantaría hacer uno de los cursos de diseño y decoración de tartas, con la que es para mi LA MEJOR. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Quisiera participar en el curso de diseño y decoración de tartas!!!sería un honor para mi conocerlas a todas y aprender las maravillas que hacen, y felicidades por estos 10 años!

    ResponderEliminar
  24. No se si aquí también tengo que dejar el mensaje, per por si acaso:
    Muchas felicidades y te deseo muchos años más de dejarnos con la boca abierta con tu trabajo. Me encantaría participar en el sorteo del Curso de de Diseño y decoración de Tartas.

    montseguerra (@) gmail . com

    ResponderEliminar
  25. Patricia, enhorabuena!!! que lujo de aniversario, de concurso y de premios!!! Si me tocara me pediría el curso personalizado porque el de diseño y decoración de tartas ya tuve la suerte de hacerlo!!!

    Muchísimas felicidades!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas Felicidades!!!Patricia, Admiro muchisimo tu trabajo, cada dia mas impresionante y he aprendido mucho a tu lado, en los dos cursos que he realizado, y quisiera seguir aprendiendo en el diseño y decoración de tartas. Un cariñoso saludo y seguir cosechando exito.

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades!!!
    Estaría encantadisima de asistir a uno de vuestros cursos de diseño y decoración de tartas. Si hay que escoger un día os diría al del sabado, pero haría por ir a cualquiera si me tocase.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Muchiiiiiiiiiisimas felicidades!!! Espero que sea para muchos años más. Me apunto para el curso de enero, a ver si hay suerte!
    Besos.

    Montse.

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS FELICIDADES!!!!! que estos 10 años se conviertan en 100 mas endulzando la vida a los demas!!!! me encantaría hacer uno de los cursos de diseño y decoración de tartas, con la que es para mi LA MEJOR. Muchas gracias. Un beso.
    moreno_martinez_alicia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Moltes felicitats!!!!!!Me encantaría participar en vuestro sorteo!!
    Sería genial estar en el curso con las chicas de "El Rincón de Bea" y de "Ara galetes"!!!Soy seguidora de las dos dese hace tiempo!!!
    mi mail es : airunv@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cómo me gustaría realizar el sueño de compartir un día contigo,Bea y Ara.
    En diseño y decoración de tartas,tanto arte junto, un sueño sin duda...
    un beso. Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas Felicidadessssss! Si 10 años no son nada, solo el comienzo de un exitoso camino! Me encanta todo lo que haceis y espero poder ir el prosimo año a un curso con vosotras !

    ResponderEliminar
  33. Felicitats !!!!. Yo ya estoy pendiente de realizar algún curso con vosotros el año próximo ( puede ser que el primero sea el de relleno de tartas) pero... no me importaría que me tocase el de diseño y Decoración de Tartas!!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades y enhorabuena. Me gustaría participar en el curso de diseño y decoración de tartas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades. Sois las grandes maestras en las que nos fijamos todas. A mi me encantaría hacer cualquiera de los dos cursos pero el de diseño y decoración de tartas creo que sería el que me iría mejor.
    Espero que sean muchísimos cumpleaños los que celebremos viendo vuestro arte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por este super aniversario!!!!!!!!
    A mi me gustaria venir al de enero con Bea i ARA

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Patricia por tus palabras cariñosas y por haberme invitado!!! es sin duda el mejor regalo y una de las mejores cosas que me ha pasado este año!!! No sé como voy a aguantar!! Estas Navidades se van a hacer larguísimas!!!! Un beso muy fuerte y gracias de nuevo, por todo. Bea

    ResponderEliminar
  38. Hola Patricia, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Desde hace años sueño con poder asistir a alguno de tus cursos. Incluso pedí información pues sentía que "NECESITABA" hacerlo pero el hecho de que viva en Estocolmo, hace que se me complique un poco más..
    A mi me encantaría poder participar en el curso de decoración y diseño de tartas. SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!
    Y si así fuera, tendría que aprovechar para visitar a mis yayos y para hacer el siguiente curso que tengas que empiece el lunes.. ;) (cupcakes, verdad?)
    Quién pudiera mudarse a Sitges durante 1 ó 2 semanas!!!
    Además, compartir curso con Bea y Ara debe ser lo más!!!
    Un abrazo muy fuerte desde Estocolmo!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades ! Vuestro trabajo es maravillosamente perfecto espero poder estar en vuestros cursos el proximo año ! Haceros una buena tarta de cumpleaños !

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES
    Nunca llegare a tener tus manos y tu arte pero desdeluego seguire deleitandome con las fotos que nos pones en la pagina y en el facebook. Y si tengo una suerte enorme porque supongo que ya sabes que te vamos a bloquear la pagina con tanto mensaje te conocere y podre aprender un poquito de todo eso que sabes.

    ResponderEliminar
  41. Mil felicidades Patricia!! Que sean los primeros 10 años de muchos más llenos de éxitos continuados, buen gusto y buen hacer. De corazón no puedo sino agradecer el haber tenido la suerte de ser tu alumna en varias ocasiones! Si la suerte me acompaña me gustaría el curso personalizado. ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Dulces FELICIDADES!! espero que vengan muchos mas aniversarios porque tus creaciones Patricia son especiales. Para completar el curso que hice contigo de Bizcochos y rellenos, me apunto al sorteo del curso de diseño y decoración de tartas.
    Muchos besos y de nuevo ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, y que detalle el regalo! Sería un sueño poder realizar el curso de diseño y decoración de tartas. A ver si tengo suerte y puedo aprender con el mejor equipo!!!!

    ResponderEliminar
  44. Cristina Ferreria Alvarez15 de noviembre de 2011, 21:12

    ... y que sean muchiisimos mas... ¡Felicidades!!
    Si tuviese la suerte de poder realizar uno de esos cursos... seria el de "diseño y decoracion de tartas". Lo he dicho, y que sean muchiisimos mas!!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades por tantos éxitos alcanzados, sois una gran inspiración. Me encantaría participar en el sorteo y mucho más que me tocara jeje... Besitos mi correo es: p_caprichos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Muchiiiiisimas Felicidades!!!!!
    Con los trabajos tan espectaculares que haceis, seguros que cumplis por lo menos 100 masssss. Me encantaria realizar el curso de diseño y decoración de tartas. Haber si tengo suerte!!!!!!
    Muchos besos!!!!
    mykukycake@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades
    Me encantaria poder participar en vuestro curso, ademas de estar con esas "pedazos" de compañeras.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!!!
    Me encanta vuestro trabajo, lo haceis todo tan bien!!! Me encantaría hacer el curso de diseño y decoración de tartas.
    Un beso!
    Estrella
    estrella.ceciliaann@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por estos 10 años!!! gracias por difundir este arte tan maravillosamente y sería un placer poder concursar por el curso personalizado.
    Muchos cariños!!!
    Viviana- Sucre i Vainilla
    sucreivainilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Moltes felicitats!!!!!! Ains lo que daría yo por un curso contigo Patricia!!! Mientras espero ese momento, me apunto al sorteo de diseño y decoración de tartas, a ver si tengo suerte. Un abrazo. Neus Arroyo

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo!!!
    Me gustaria de "Diseño y decoracion de tartas"
    Besos
    muydulcevinuesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades!!!!!!!
    Seria una gozada poder participar en uno de vuestros cursos y con esas "pedazos de compañeras"-

    ResponderEliminar
  53. Cumpleaños felizzzzzzzzz os deseo muchos más y me encantaría poder participar en vuestros cursos sería para el Curso de Diseño y Decoración de TartasCurso de Diseño y Decoración de Tartas. Muchos besotes de Inma Viciana

    ResponderEliminar
  54. felicidades!!!! no me extraña que lleveis 10 años, haciendo esas maravillas podreis seguir 100 años!!! a mi me gustaria asistir en enero.
    Bechis

    ResponderEliminar
  55. Como escribí en el facebook...Hace 10 años ni sabía nada de este mundo de tartas espectaculares y desde mi novata experiencia os deseo muchas felicidades por esa década en la alta costura repostera y que sean muchas más. A mí me encantaría hacer el Curso de Diseño y Decoración de Tartas.
    Me gusta mucho vuestro trabajo.
    Saludos, Tamara.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!!!
    me encantaría poder estar en vuestro curso de diseño y decoración de tartas y compartirlo con esas "pedazos" de compañeras.

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡Hola Patricia!!!. Les deseo un muy feliz cumpleaños y que sigais cosechando tantos éxitos como hasta ahora. Para mi sería un gran honor asistir a vuestro curso de decoración y diseño de tartas. Sin duda, sois los mejores y sería un sueño conocerte.

    Muchos besitos y suerte a todos.

    Mi correo es yessicarm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades a todos Patricia!!! Para mi fue una experiencia maravillosa asistir al curso de diseño y decoración de tratas y me moriría de la alegría si me tocara el de temario personalizado!!! Enhorabuena por estos 10 años y un beso enorme para ti y tu marido. Bego.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!!!
    me encantaría poder participar en vuestro curso de diseño y decoración de tartas, y compartiendolo con esas "pedazos" de compañeras

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Hola!! Muchísimas felicidades por vuestro aniversario, ¡Patricia, eres increíble! ;-))))) ¡Me encanta tu trabajo!

    Yo ya me he matriculado este año en dos cursos en vuestra escuela, el de tartas y tartas de boda!!!! ;-)))) Tengo unas ganas tremendas de que llegue el día!!!

    Así que yo me pido el Curso personalizado!!!!

    ¡¡Besotes y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena. Muchas felicidades. Vuestro trabajo es increíble. Me encantaría participar en el Curso Personalizado. Saludos

    ResponderEliminar
  62. Bueno antes que nada me gustaría felicitaros por estos 10 años que en los tiempos que corren es para sentirse muy orgulloso! enhorabuena Patricia y todo los que hacen posible vuestro proyecto y que pronto podré conocer, y aunque tengo reserva para el curso de tartas me encantaría estar en el curso de Diseño y Decoración de tartas con mis amigas Bea y Ara a las que quiero mucho y felicito!

    ResponderEliminar
  63. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Espero que cumpláis muuuuchos mas y seamos participes de ello, sois a lo máximo que se puede aspirar! .... Porfavor una plaza tiene que ser para mi, sueño con ello, miro y miro vuestra pagina sin parar y pienso algún día lo conseguiré .... Un besado muy dulce de Los dulces de Lore.

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades!!!
    me encantaría poder participar en vuestro curso de diseño y decoración de tartas.

    ResponderEliminar
  65. Feliz y dulce aniversario! me encantaría participar y no solo por aprender todo lo que pueda sino por conocer a tantas personas que admiro. Me encanta el curso de galletas o el de bizcochos y rellenos.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades!! Q sorteo mas chulo. El curso q me interesa es el de decoracion de tartas. Mi mail es : lalunera@terra.es Gracias

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicides!
    Te deseo muchos años llenos de éxito y belleza, al menos tanto como los últimos 10.
    Saludos,
    Ana.

    P.D. Si la suerte tiene a bien elegirme a mi como agraciada, me encantaría ser una de las participantes en vuestro curso de marzo.

    ResponderEliminar
  68. !!!! si no me toca el gordo ni el niño que me toque un curso porfa porfa Santa!!!!!
    je je je felicidades por diez años y que los siguientes diez sean aun mejores!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡Feliz cumple a todos!!! Estaría super contenta de participar en un curso de diseño y decoración de tartas con unos profesionales como ustedes.

    Mi correo dulciadri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Que buen regalo, realmente, sería muy feliz de poder hacer el curso de Diseño y decoración de tartas. O cualquier curso con ustedes. Felicidades por estos primeros 10 años!

    ResponderEliminar
  71. muchísimas felicidades en vuestro 10 aniversario!!! espero sean 100 mas endulzando la vida!!
    me apunto al de decoración de tartas!!menudo sorteo!! a ver si hay suerte!! un beso
    isa_ferre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Patricia, muchísimas felicidades por este 10º Aniversario, por tu éxito, por tus trabajos magníficos siempre y tu elegante estilo que es tu marca inimitable, pero sobre todo siempre por tu generosidad al enseñar tus conocimientos a los demás. Has sido una inspiración para mí y conocerte y aprender de tí supuso un cambio en mí muy positivo.
    Te aprecio muchísimo.
    Me gustaría participar en el sorteo del Curso Personalizado del Viernes 30 y Sábado 31 de Marzo de 2012. Ojalá me acompañe la suerte.
    Un abrazo enorme. Charo.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades! Os descubrí hace un año y me quedé tan alucinada con vuestros diseños que tuve que enseñar las fotos a mi familia. Más de una vez le he dado vueltas a lo de participar en un curso vuestro pero si me toca mejor que mejor! Me encantaría participar en el curso de diseño y decoración de tartas y de paso conocer a Bea!

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades! Y muchísimas gracias por sortear este pedazo de premio! A ver si hay suerte! A mi me gustaría participar en el curso de diseño y decoración de tartas.
    Un saludo,
    Paula

    ResponderEliminar
  75. Madre mia que me muero si me toca.
    Muchíiisimas felicidades y porfa porfa porfa quiero entrar en el sorte del curso de Tartas decoradas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Felicidades me encantaría dar un curso de diseño de tartas , gracias a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  77. Ai Patricia de la emoción no puse el curso que me encantaria hacer el de decoración de tartas,besos y gracias por esos maravillosos regalos
    Dulces con amor

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades!!! y gracias por la oportunidad de recibir este fantástico regalo. Hice el curso de bizcochos y rellenos, del que quedé encantada y ahora me gustaría hacer el de decoración de tartas, a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades Patricia por vuestro aniversario! que sean muchos años mas y que nos sigas deileitando con tan maravillosas obras de arte, que dios te bendiga hoy , mañana y siempre con muchos años mas de exito !!! Estoy contando los dias para que llegue Enero y hacer el curso de diseño y decoracion de tartas en el cual ya me inscribi =) como ya me inscribi en este ,me encantaria participar en el del CURSO PERSONALIZADO en Marzo , saludos!

    ResponderEliminar
  80. No soy ex-alumna aunque me gustaría serlo!
    Pero bueno, soy futura aluman! Me apunto al curso de Decoracion y diseño de tartas.
    ¡Felicidades por los 10 años pero sobre todo por la calidad y belleza de vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  81. Felicidadesssss!! me gustaría participar en el curso de diseño y decoración de tartas!! Me daríais una alegría enorme, besitos

    ResponderEliminar
  82. Hola Patricia! 10 años! Qué pasada!

    Después de hacer el curso de galletas decoradas con vosotros me moriría de la ilusión si me tocara una plaza en el de Diseño y Decoración de Tartas...y con mis blogueras favoritas!! Qué mas se puede pedir?

    A ver si hay suerte!

    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tu extraordinario trabajo.

    estibalizmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Felicidades! Sería un placer participar en el concurso y por supuesto sería increible poder realizar un curso, a mi me encantaría el curso personalizado...ojalá, ojalá!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola
    Muchas felicidades y enhorabuena por vuestro trabajo. A ver si tengo suerte y puedo asistir al curso de diseño de tartas. Gracias !
    Mi mail es mfemeniav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Feliz aniversario!
    Com he dicho en facebook, todo lo que haceis me parece de una calidad tremenda pero vuestros pasteles son impresionantes así que sin duda elegiría el "Curso de Diseño y Decoración de Tartas"
    Besos!
    laia.armengol@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Muchísimas Felicidades!!vuestro trabajo es increible...seguro que llegaréis a celebrar muuuchos más aniversarios ^_^. Disfrutadlo mucho y como Escarlata O'jara dijo: "¡¡A Dios pongo por testigo que algún día realizaré uno de vuestros cursos!!...(a ser posible, el de bizcochos y rellenos para tartas decoradas y el de galletas decoradas)". Pues eso, que yo haría TOOOODOS vuestros cursos, pero si hay que elegir uno de los que proponéis...pues DISEÑO Y DECORACIÓN DE TARTAS. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  87. Dolci & Cake Decorating by Ruth15 de noviembre de 2011, 21:51

    Muchas felicidades woaaaao 10 años!!...me encantaria el curso de enero...dolciandcakedecorating@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¡Una década! ¡Felicidades!...a mi me encantaría el curso de diseño y decoración de tartas...prometo ser una alumna aplicada...
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por vuestro aniversario!! Sin duda sois la referencia número uno en España para todas las que somos amantes de este dulce mundo. Deseo de corazón que estos 10 años sean solo el comienzo de muchos logros más.
    La idea del sorteo me parece estupenda, es un hermoso regalo que sin duda encantará a la afortunada.
    así que yo también me animo a participar en el Saludos y os reitero mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  90. Muchísimas felicidades, y que sigáis cumpliendo muchísimos mas. Me encantaría participar en uno de vuestros cursos, en el de diseño y decoracion de tartas, que porcierto,siempre están llenos.
    Felicidades detono corazón, y a ver si hay suerte!
    Mi correo es Carol@icab.cat

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Muchísimas felicidades!! Me encantaría participar en este concurso!! Besazos.

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por esos 10 años de un trabajo maravilloso que nos ha servido de inspiración para muchas(os), me gustaría hacer el curso de Diseño y Decoración de tartas....otra vez Felicitaciones y que vengan muuuchos años mas de exitos...Leonora Morales (Cora Cupcakes).

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por estos 10 años, que se dicen fácil, y enhorabuena por el trabajo tan espectacular que hacéis.. me encantaría el curso de tartas decoradas, y la única forma en que podría hacerlo es ganándolo porque por ahora y el próximo año tengo un presupuesto muy ajustado.. :( A ver si tengo suerte.. un abrazo desde Vigo ♥

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por estos 10 años y por los que vienen!

    Y ahora me apunto, jejeje que me encanta los sorteos!! Y me gustaría participar en el primero para conocer además a Bea y Ara.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. jo tambe vui venir i participar al concurs em fa il.lusio coneixer la bea i ara aviam si tenim sort els divendres no treballo i el marit podria venir a sitges a jugar a golf jajajjjaja

    ResponderEliminar
  96. Lo sabes que eres mi musa,y me gustaria tener nuevamente la oportunidad de compartir esa bondad y profesionalidad que te caracteriza,millones de felicitaciones patricia y martin,ese buen hacer tiene sus frutos, me encantaria participar en el sorteo de decoracion de tartas y si es posible tambien el personalizar jajaj por pedir que no quede un abrazo muyyyyyyyyyyyyy grande gloria gloelsar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Muchas, muchísimas felicidades! Poder celebrar un aniversario con vuestro éxito nunca es fruto de la casualidad. Siempre es el resultado del trabajo bien hecho, las horas de dedicación y la pasión que pones en cada una de tus creaciones. Me encantaría poder hacer el curso de "Diseño y decoración de tartas". Sería un sueño! Un beso. Ivana

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades! Un trabajo elegantísimo, me encanta. Sería una privilegiada si me tocara una plaza en el curso de diseño y decoración de tartas.

    ResponderEliminar
  99. muchas felicidades por estos 10 años de creaciones maravillosas.....y sería un honor participar en el curso de diseño y decoración de tartas....
    María Cecilia Cepeda
    cepedacecilia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Felicidaaadeees!!!! 10 años, madre mía! La verdad es que es un orgullo para las reposteras españolas que tengamos en nuestro país una escuela de la categoría de Cakes Haute Couture. Desde que os conocí intento ahorrar para asistir a uno de vuestros cursos, pues como me dice mi hermana cada vez aque os ve,"asistir a esta escuela te sube de nivel". Algún día lo conseguiré! Si me tocara el premio me gustaría asistir al curso personalizado, pues cuento con algo de experiencia. Si no puede ser por no ser antigua alumna, pues al de tartas, que estaría encantadísima también.
    Enhorabuena por estos 10 años y sobre todo por el trabajo tan maravilloso que hacéis.
    Rosaura
    www.rosauracakes.com

    ResponderEliminar
  101. 10 años ya!! Madre mía que deprisa pasa el tiempo!Os admiro desde hace mucho y fuiste una de las "culpables" de que me metiera en este mundillo...Enhorabuena a tí Patricia por todo lo que sabes reflejar en tus tartas y no me olvido de felicitar a Martín que hace un gran trabajo desde la sombra...Sólo guardo buenos recuerdos del curso de galletas y sigo en contacto con Ara y Sabrina. Por supuesto que sería mi mejor regalo un nuevo curso con vosotros!!! Me da lo mismo el que sea, todos me encantaría hacerlos!! jejeje Un montón de besooos Su.

    ResponderEliminar
  102. Que felicidaddddddddd... seria como sacarme la loteria... tu trabajo es impecable y perfecto. Quisiera hacer un curso de tartas de bodas, es mi curso soñado!!! Que gane la que el destino asi decida !!!

    ResponderEliminar
  103. MUCHAS FELICIDADES!! Enhorabuena por convertir el dulce en un arte con estilo y diseño!! Hace cosa de un mes que me he adentrado en el mundo de cupcakes, cookies, y pasteles de fondant y la verdad es que cada dia quiero aprender mas y mas, y me vendria genial que me tener la suerte de hacer este curso de Curso de Diseño y Decoración de Tartas , si se puede escojer fecha el 29 de enero, y si no el dia que sea.
    Muchisimas gracias por hacer cosas tan maravillosas a la vista y el paladar, a ver si tengo suerte!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades por estos diez años y esperemos que sean muchos mas!!!!Sería un honor participar en cualquiera de vuestros cursos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. ...Y qué cumpláis muchísimos más!!!! Felicidades por realizar trabajos extraordinarios. Es maravilloso tener la capacidad de dejar con la boca abierta a todo el mundo. Soy seguidora vuestra desde que me metí de lleno en este mundillo y no paráis de sorprenderme, por eso me gustaría participar en el curso de decoración de tartas. Felicidades y mil besos.

    Gloria.

    ResponderEliminar
  106. Felicidades, Exitos y Bendiciones para Cakes Haute Couture, Patricia y todo su equipo!!! Que con el paso de los años sigan compartiendo el conocimiento, con el amor, la dedicación y el profesionalismo que tienen en esta hermosa y delicada empresa... Sería un honor hacer parte de uno de sus cursos, en especial el de diseño y decoración de tartas.... sino gano el premio, algún día espero poder visitar tu hermoso taller. Felicidades para este 2012!!! Besos y abrazos por montón, desde Cali, Colombia!!
    Gracias por pensar en tus seguidoras para celebrar este grande evento!!!

    ResponderEliminar
  107. HAPPY BIRTHDAY!!! FELIZ CUMPLE!!!! Me encantaría aprender más con vosotras en el curso de diseño y decoración de tartas!!!

    ResponderEliminar
  108. MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ Ojala me tocará el curso de decoración de tartas, iria a hacerlo encantadisima aunque esté tan lejos... besines

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena por esos diez ańos de magnifico trabajo !
    Me encantaría realizar el curso de decoración y diseño de tartas, seria increíble!
    Besos, Lili

    ResponderEliminar
  110. Ay diosssss, si me tocara… creo que me muero y no puedo asistir… Muchas felicidades por el enorme trabajo que desenpeñais, sois una fuente de inspiración constante, Patricia. Me encantaría poder asistir al curso de diseño y decoración de tartas. Ojala me tocara pero nunca he tenido suerte en el azar… seguiré soñando con poder apuntarme a uno de tus cursos. Un beso y enhorabuena por éstos 10 años!!! Lorena Puente Blanco.

    ResponderEliminar
  111. Wow! Estos premios son todo un lujo!!
    Soy de Barcelona y llevo muuucho tiempo soñando con poder hacer un curso en vuestra escuela, me encantaria el curso de diseño y decoración de tartas.

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 10 AÑOS REGALANDONOS CONOCIMIENTOS, SABIDURIA Y DELEITANDONOS QUE ESAS TARTAS MARAVILLOSAS!

    ana_berlanga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Ante todo Muchas felicidades!! Se supone que cuando uno cumple años espera que le hagan regalos y no hacer los mejores regalos del mundo!! Sólo pensar que puedo participar en el sorteo y que me puede tocar me da algo!! Por supuesto que quiero participar en el sorteo y me gustaria asistir al curso de diseño y decoración de tartas.
    Espero que sigas así los próximos 10, 20, 30 años...

    Anna Puig - Fabricando antojos - anna@vacune.com

    ResponderEliminar
  113. Felicidadessss¡¡¡¡ Me encantaría ir al curso de diseño y decoración de tartas. Seguid así, haceis un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  114. Muchisimas felicidades y que cumplais muchos más. Me gusta mucho el Curso de Diseño y Decoración de Tartas, aunque el otro también suena fantástico.

    ResponderEliminar
  115. Feliz aniversario, sois geniales, si tuviera la suerte de resultar ganadora del curso de diseño y decoración de tortas , no se si podría aprovecharlo, porque me quedaría embobada viendo vuestras creaciones y admirando a mis compi-idolas, aunque admitiría sin rechistar algún que otro "pescozón" para recuperar la atención y ponerme manos a la obra.Besitos

    ResponderEliminar
  116. Muchisimas felicidades!!
    Hacéis unos trabajos bellisimos!
    Y que regalo más bonito nos haces! Me encantaría participar!

    Moltes felicitats!!

    ResponderEliminar
  117. Ayyy dios mio, creo que si me tocara me moriría de la impresión y no podría ir… Lo primero muchisimas felicidades por éstos diez años, eres una fuente de inspiración constante, me encantaría asisitir al curso de diseño y decoración de tartas, pero como no tengo suerte en el azar seguiré soñando con poder apuntarme a uno de tus cursos. Un saludo, Lorena Puente Blanco.

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por vuestro aniversario!!! La calidad tiene una recompensa y seguro que vendrán diez años más. Enhorabuena por el trabajo que realizan. Soy una novata y nada me gustaría mas que aprender a tan alto nivel. Estaría muy orgullosa de participar en cualquiera de los dos cursos. Besos.

    ResponderEliminar
  119. Felicidades 10 años son muchos y con este nivel mucho más. Un detalle muy bonito. Pues me gustaría el de Diseño y decoración de tartas. Besos y soplar bien las velas....

    ResponderEliminar
  120. Muchísimas felicidades, hacéis un trabajo precioso.
    Me gustaría asistir a un curso, a ver si tengo suerte y nos podemos volver a encontrar con ese par de artistas.

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades, me encantaría que me tocara el curso de decoración de tartas.Es un regalo impresionante,gracias por ser tan generosas.
    Un beso muy grande.
    Mercè Sotero.

    ResponderEliminar
  122. Muchisimas felicidades por estos diez años ¡¡¡¡ que se multipliquen por muchos más. Yo soy una principiante en este dulce mundo asi que me encantaria poder participar en vuestro curso de diseño y decoración de tartas ¡¡¡ ojala me toque besos

    ResponderEliminar
  123. Muchas felicidades , me encantaría poder hacer con vosotras el curso de decoración de tartas. Seria un lujo. Gracias por ofrecernos este regalo, me gustaría mucho que me tocase.
    Un beso.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  124. muchisimas felicidades x esos trabajos tan elaborados ,yo seria feliz con cualquiera de los cursos,mi correo es suarez-brito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Felicidades!! Me encantaría poder participar en vuestros cursos

    ResponderEliminar
  126. Muchas felicidades y que sean muchos más!! Sí está claro quiero participar en este sorteo de diseño y decoración de tartas =)!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  127. Muchísimas felicidades! Como ya os he puesto en facebook, cumplir diez años es todo un logro, enhorabuena. A mí me encantaría poder asistir al curso de decoración de tartas, me lo pasaría pipa seguro ;-)

    Arantxi

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por estos diez estupendos años!!! Estaría encantada que me invitaseis a un curso, el que sea, me arreglaria enseguida a niños, trabajo, casa y marido y me iria a veros encantada. A ver si tengo suerte, que me hace falta para mejorar!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  129. Muchísimas felicidades! Me encantaría poder asistir al curso de decoración de tartas! Son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  130. Un millón de FELICIDADES!!!, Patricia, y gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.... hasta el infinito y más allá!!

    ResponderEliminar
  131. Mi nombre es María Novo y estoy empezando en la decoracion de cakes y demás. Me parece alucinante todas vuestros diseños. Y como nunca me toca nada esta sería la mejor de las oportunidades. Felicidades en vuestro cumpleaños y que todo lo que haceis sea eterno!!! Un saludo.
    bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Soy una enamorada y admiradora incondicional de tus trabajos, además de ex-alumna del Curso de Galletas decoradas.
    Para mi sería un honor y una gran oportunidad ganar el concurso de Temario Personalizado.
    Muchas felicidades por estos 10 años llenos de éxitos, fruto de un trabajo muy bien hecho. Aurora

    ResponderEliminar
  133. Happy Birthday Cakes Haute Couture! Y la enhorabuena a Patricia, la Gran Artista tras los pasteles, los cupcakes, las casitas de azúcar glacé, los christmas cookies y muchas maravillas más,decorados todos con exquisito gusto. Un abrazo muy fuerte para los tres, Ann Bofill Shanly
    Y si me toca un curso, me pones en el tu quieras, q a mí me parecerá fantástico.

    ResponderEliminar
  134. Muchísimas felicidades por estos 10 Años!!!! Os deseo 100 Años mas de éxitos y Felicidad!!! También agradeceros la gran oportunidad que nos ofrecéis al poder participar en el Sorteo de Los cursos, Sería fantástico poder asistir al Curso de Diseño y Decoración de Tartas y sentir la Magia de vuestras alumnas!!! Besos Gemma Ferrandis ferrandisgemma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Muchisimas felicidades!!! Yo lo he dicho en el facebook me encantaria poder asistir al curso de diseño de tartas

    ResponderEliminar
  136. ¡Muchas Felicidades¡
    El 30 de Marzo es mi cumpleaños y hacer un taller con vosotras y compartir curso con estrellas como Bea, Ara....¡seria un sueño¡¡
    Me encantaria el curso de diseño y decoracion de tartas¡¡
    Besos

    Almudena Gómez

    ResponderEliminar
  137. Muchísimas felicidades! cuando vi vuestras creaciones supe que me quería dedicar a esto en cuerpo y alma,sois los culpables de que haya vuelto a retomar lo que un día deje a medias, mi amor por la pastelería.
    Me encantaría participar en el curso que realizareis en Enero. Muchos besos

    ResponderEliminar
  138. Felicidades me gustaria el de decoración de tartas, seria genial.
    buenoromo@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Felicidades por esos 10 años de esfuerzo y dedicación, tenéis la mejor recompensa... el seguir siendo los mejores. Por muchos años más cargados de éxitos y buenas experiencias.

    ResponderEliminar
  140. Muchisimas felicidades!! Son preciosas!!de verdad que se comen??me daria mucha pena!!
    Cualquier curso,me daria igual...un beso!!

    ResponderEliminar
  141. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! Espero que sigas ofreciendo tus conocimientos y que sigas transmitiendonos tu delicadeza en todas tus obras. Para mi, eres mi diosa del sugarcraft.
    Me gustaria participar (y ojala tenga muuuuuucha suerte y pueda conocerte en persona y disfrutar de uno de tus magnificos cursos)concretamente el Curso de Diseño y Decoración de Tartas.

    ResponderEliminar
  142. Muchas felicidades por esos 10 añitos y que sigas cumpliendo muchos años mas..
    Como me encantaria participar en cualquier curso, para mi seria bienvenido, a mi marido lo llevo verde de tantas vecez que le digo que quiero ir a un curso de vosotras jaja
    Suerte a todas..
    www.titiscookies.com
    http://titis-cookies.blogspot.com/
    titiscookies@gmail.com

    Saludos
    Cathi

    ResponderEliminar
  143. Felicidades. Me encantan vuestras creaciones y me encantaria que me tocase el curso de decoracion de tartas junto a Bea y Ara.Un saludo

    ResponderEliminar
  144. Hola Patricia! Felicidades! Yo bueno, quisiera hacer el de Tartas de Boda o el Personalizado! Es que cada uno ha sido fantástico.

    Un beso grande!

    Carla

    ResponderEliminar
  145. Muchas Felicidades, y que cumplais muchos más.Me encantaría hacer el curso de diseño y decoración de tartas con vosotras, un beso Mapi Castel Moya

    ResponderEliminar
  146. ¡ Hola Patricia!...10 años de dice pronto,no dudamos en disfrutar durante muchos años más de vuestro trabajo.
    En nuestro caso somos dos hermanas que vivimos en Las Palmas, somos novatas en este universo maravilloso de las tartas, cupcakes, galletas.
    Hemos comenzado en Septiembre promocionando nuestro trabajo, y nos gustaría seguir aprendiendo y mejorando.
    Deseamos de corazón que alguna de nosotras pueda tener la oportunidad de asistir al curso de Diseño y Decoración de Tartas!!!
    Que sigan los éxitos!!!
    e-mail detallesmoryta@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Muchas felicidades! por estos 10 años y por como trabajáis os felicito por todo ,como me gustaría aprender técnica con vosotras

    ResponderEliminar
  148. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..! A mi me gustaría asistir al curso de diseño y decoración de tartas, sería un sueño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  149. Felicidades Patricia!! Por muchos años mas!!! Me encantaria poder participar en el sorteo del curso: Curso de Diseño y Decoración de Tartas.

    ResponderEliminar
  150. Guaooooo ya son 10 añitos de arduo trabajo, FELICIDADES a ti Patricia y a tu equipo.....espero y confio en que seran muchos mas! Todo lo que haces parece de ensueño....los colores, las formas, creo que hasta de ver las tartas, cupekaes, galletas les puedo saborear ja ja ja......sueño en estudiar contigo en tu escuela ojala que sino gano este sorteo pueda pronto costearme poco a poco tus cursos! Y que sean muchos massssssss. Un abrazo Tauca

    ResponderEliminar
  151. Felicidades por esos diez años y sobretodo enhorabuena!!! Sois como El Bulli del mundo de tartas personalizadas, vais mas alla... Yo me apunto en el sorteo para el curso de Diseño y Decoración de Tartas. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  152. Patricia, muchísimas Felicidades por esos 10 años de éxito que estais disfrutando y los que vendrán.
    Me gustaría el de Decoración de Tartas por el cual estoy pendiente de apuntarme. Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  153. Muchísimas Felicidades!!!...10 años de un trabajo maravilloso...Les deseo muchísimos mas...Que sigáis deleitándonos con tantas obras de arte...
    Felicidades ^-^
    Dios quiera poder llegar algún día a celebrar esos añitos ;-) también...jejeje...
    Me encantaría el curso Personalizado...Pero cualquiera estaría genial...Besitos

    ResponderEliminar
  154. ohh, muchisimas felicidades!!! Precisamente te he conocido gracias a Mónica y ha sido todo un placer. Me encantaría poder asistir al primero de los cursos, el de enero, a ver si hay un poquito de suerte ;)

    Mi correo es: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  155. Muchisimas felicidades!!!
    mi gran sueño seria hacer un curso con vosotras!!
    me super apunto para el curso curso de diseño y decoración de tartas y encima con las super compañeras que asistiran
    graci_vp82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Felicidades Patricia!!! Tienes la mejor escuela de reposteria creativa y 10 años de experiencia con creaciones maravillosas lo avalan, te aguro muchísimos años más y seguro que te superaras día a día.
    Un logro que como aficionada dudo que pueda conseguir, lo que de momento si he conseguido es una plaza en tu taller de galletas decoradas, y ahora con este super sorteo espero poder tener suerte y realizar uno de tus cursos personalizados, aunque al de diseño y decoración de tartas tampoco me vendría mal.
    Bueno lo dicho , y que cumpaaaaasss muuuuuchooooos maaaaaassssss!!! Bien!!!!!
    Xo hada Joana

    ResponderEliminar
  157. muchas felicidades. soy fan incondicional de tus creaciones y estaria encantada si me toca el curso. a ver si tengo suerte. angelesley@santabrigida.es

    ResponderEliminar
  158. Feliz cumpleaños! Iría encantada a el de Diseño y Decoración de Tartas. Me gustaría muchísimo llevar mis tartas al siguiente nivel, que sin duda con vuestra ayuda conseguiría. También saber como preveer las tendencias, o crearlas, y adaptar diseños que veo en revistas de moda a mis tartas. Y encima compartir curso con Bea y Ara sería el no va más!

    ResponderEliminar
  159. Cumpleaños Feliz ! Cumpleaños Feliz !!! nananananannanana.....Cumpleaños Feliz ! Muchas Felicidades por esos 10 años , que se dicen pronto,eh?
    Si ganáse el sorteo me encantaria hacer el Curso de Diseño y Decoración de Tartas , seria un placer y un privilegio .
    Mi nombre es Natalia y mi mail natferu@hotmail.com. Gracias por estos regalos que dáis la oportunidad de conseguir a personas como yo que cada dia nos ilusionamos más con todo lo relacionado con el arte en reposteria y grácias a personas como vosotras hacéis que cada dia vaya a más...Un saludo

    ResponderEliminar
  160. Cumpleaños Feliz ! Cumpleaños Feliz !!! nananananannanana.....Cumpleaños Feliz ! Muchas Felicidades por esos 10 años , que se dicen pronto,eh?
    Si ganáse el sorteo me encantaria hacer el Curso de Diseño y Decoración de Tartas , seria un placer y un privilegio .
    Mi nombre es Natalia y mi mail natferu@hotmail.com. Gracias por estos regalos que dáis la oportunidad de conseguir a personas como yo que cada dia nos ilusionamos más con todo lo relacionado con el arte en reposteria y grácias a personas como vosotras hacéis que cada dia vaya a más...Un saludo

    ResponderEliminar
  161. Hola! Me encanta vuestro trabajo, sin duda sois de las mejores en España y hacéis honor al nombre, pura alta costura....para mí sería el mejor regalo de cumple ( cumplo el 1 de febrero ) hacer el curso de diseño y decoración de tartas!!! Felicidades y que sigan los éxitos!!
    Maite

    ResponderEliminar
  162. Muchas felicidades! me gustaría particiapar en el curso de diseño y decoración de tartas, haceis verdaderas maravillas mi enhorabuena por vuestro trabajo. ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta vuestros trabajos, y me encantaria participar en el concurso para el curso de diseño y decoracion de tartas, y en un futuro poder hacer algo parecido ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades por los diez años !!! Hermosas creaciones son la prueba de que el esfuerzo y dedicacion en lo que hacen .Un saludos y si me encantaria poder participar en èl curso de diseño y decoracion de tartas ...sería una sueño el poder ganar la plaza ..un saludo y que sean muchos años más.Muacksss
    lalitogosen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. NO se como poner mi nombre en donde dice "Comentar como:" pero soy Elsa Viggers y soy tu fan en facebook...Muchas Felicidades por este decimo aniversario!! De verdad no sabes q ilución me hace participar en este sorteo... me encantaría poder tomar el curso de decoracion de tartas, sinceramente para mi era un sueño un poco dificil de alcanzar por la inversión q esto representa... el vuelo y además el curso =/ pero con esta oportunidad de obtener el curso como premio solo me resta reservar mi vuelo y poner todas las ganas del mundo para aprender mucho de grandes maestras =D
    ATENTAMENTE: ELSA VIGGERS

    ResponderEliminar
  166. Laura Fleitas Delgado15 de noviembre de 2011, 23:43

    Muchísimas felicidades y enhorabuena por la escuela tan bonita que teneis!!!!
    Me encantaría participar en el concurso para el curso de decoracion de tartas!! Es mi sueño ya que vivo en Gran Canaria y no es tan fácil encontrar esos cursos aquí. Mucha suerte y espero que la escuela tenga una larga y próspera vida!! Muchos besos y saludos

    ResponderEliminar
  167. Felicidades, muuuchas felicidades por vuestros exitos, creatividad y esas preciosas obras de arte comestibles. Me encantaria participar en el taller de diseño y decoracion. Mi ilusion es poder asistir a un taller de tartas de bodas, no te digo mas! Tengo que poner anonimo porque sino no me permite escribir el comentario, pero mi mail es dulcesycupcakes@ovi.com. Ana

    ResponderEliminar
  168. Muchas Felicidades por este decimo aniversario!! De verdad no sabes q ilución me hace participar en este sorteo... me encantaría poder tomar el curso de decoracion de tartas, sinceramente para mi era un sueño un poco dificil de alcanzar por la inversión q esto representa... el vuelo y además el curso =/ pero con esta oportunidad de obtener el curso como premio solo me resta reservar mi vuelo y poner todas las ganas del mundo para aprender mucho de grandes maestras =D
    ATENTAMENTE: ELSA VIGGERS

    ResponderEliminar
  169. Muchas felicidades! Os descubrí por casualidad y gracias a vosotros no dejo de intentar hacer mis creaciones en azúcar. Sois mi referente. Me encantaría poder asistir a vuestro curso de Decoración de Tartas, sería un sueño!

    ResponderEliminar
  170. Felicidades!!!! me gustaría participar.

    Gracias!!

    AH! el curso en el que me gustaría participar es en el de disño y decoración de tartas.

    Inma
    inprbau(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  171. Muchísimas felicidades!!!
    Sigo vuestra página con asiduidad y me encantaría que me tocara el curso personalizado!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  172. ¡Muchas felicidades! Si la suerte estuviera de mi lado, me gustaría hacer el curso de diseño y decoración de tartas.Gracias.

    ResponderEliminar
  173. Sería un sueño hecho realidad y mi mejor regalo de cumpleaños que es el 18 de noviembre!! Me encantaría poder hacer algún día esas obras de arte hechas a su veamz con tanta esquisitez!! Me encantaría hacer el curso de decoración de tartas!! Felicidades por esos 10 años regalando tan dulces sueños!! Mi mail es mgr-76@telefonica.net

    ResponderEliminar
  174. Muchísimas Felicidades!!! La verdad es que es impresionante ya 10 años en España, un país que todavía está en estos momentos introduciéndose en el cake decorating, tiene mucho mérito, enhorabuena de verdad!!! Me encantaría asistir al Curso de Diseño y Decoración de Tartas.

    ResponderEliminar
  175. Muchísimas felicidades por el 10º cumpleaños y por el buen hacer, la elegancia y la perfección de tus trabajos.
    Encantada de participar en el curso de diseño y decoración de tartas.
    Un abrazo,
    Patrica

    ResponderEliminar
  176. PUEDO DECIR QUE YA HE TENIDO LA FORTUNA DE HABER REALIZADO UN CURSO CON USTEDES... NO SABIA QUE TUVIERAN TANTOS AÑOS DE BUENA LABOR.... LES DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE Y QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.... MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASI PARA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS....
    AHORA SOLO A LA ESPERA DE PODER REALIZAR EL CURSO PERSONALIZADO :-) :-) :-) YA QUE EL DE DECORACION LO HE HECHO....
    LO MEJOR PARA USTEDES SIEMPRE!!!!!
    MARCE.

    ResponderEliminar
  177. PUEDO DECIR QUE YA HE TENIDO LA FORTUNA DE HABER REALIZADO UN CURSO CON USTEDES... NO SABIA QUE TUVIERAN TANTOS AÑOS DE BUENA LABOR.... LES DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE Y QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.... MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASI PARA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS....
    AHORA SOLO A LA ESPERA DE PODER REALIZAR EL CURSO PERSONALIZADO :-) :-) :-) YA QUE EL DE DECORACION LO HE HECHO....
    LO MEJOR PARA USTEDES SIEMPRE!!!!!
    MARCE.

    ResponderEliminar
  178. PUEDO DECIR QUE YA HE TENIDO LA FORTUNA DE HABER REALIZADO UN CURSO CON USTEDES... NO SABIA QUE TUVIERAN TANTOS AÑOS DE BUENA LABOR.... LES DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE Y QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.... MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASI PARA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS....
    AHORA SOLO A LA ESPERA DE PODER REALIZAR EL CURSO PERSONALIZADO :-) :-) :-) YA QUE EL DE DECORACION LO HE HECHO....
    LO MEJOR PARA USTEDES SIEMPRE!!!!!
    MARCELA PATRICIA SALCEDO DIAZ
    TEL: 671720896
    E-MAIL: mpsd_sv@hotmail.com
    http://www.facebook.com/marcectg

    ResponderEliminar
  179. PUEDO DECIR QUE YA HE TENIDO LA FORTUNA DE HABER REALIZADO UN CURSO CON USTEDES... NO SABIA QUE TUVIERAN TANTOS AÑOS DE BUENA LABOR.... LES DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE Y QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.... MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASI PARA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS....
    AHORA SOLO A LA ESPERA DE PODER REALIZAR EL CURSO PERSONALIZADO :-) :-) :-) YA QUE EL DE DECORACION LO HE HECHO....
    LO MEJOR PARA USTEDES SIEMPRE!!!!!
    MARCELA PATRICIA SALCEDO DIAZ
    TEL: 671720896
    mpsd_sv@hotmail.com
    http://www.facebook.com/marcectg

    ResponderEliminar
  180. Muchisimas felicidades, me encantaría participar con vosotras en un curso, sería un sueño hecho realidad.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  181. Muchas felicidades por vuestro aniversario! Espero que cumplais muchos más! Me he quedado alucinada viendo las tartas tan preciosas que hacéis, son una pasada y más todavía para una novata como yo.

    Me encantaría participar en en el curso de diseño y decoración de tartas.

    Saludos, me ha encantado encontraros, a partir de ahora os seguiré porque me habéis dejado impresionada

    ResponderEliminar
  182. Muchas felicitaciones!!!! honrada voy a estar si llego a ganar una vacante en uno de los cursos!!

    Desde ya muchas gracias y que sea por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  183. Desear sólo Feliz cumpleaños creo que sería poco, por Lo que también les deseo que sigan cosechando dulce prosperidad para que duré mucho tiempo y asi continúen deleitandonos con sus grandes, delicados y originales trabajos. Por Lo que tambien espero de poder disfrutar del curso de diseño de tartas y asi no sólo ser espectadora de sus producciones Sino ser parte de ellas.

    ResponderEliminar
  184. Mi más sincera enhorabuena, Patricia. No solamente por lo que significa cumplir diez años en este increíble mundo de la decoración de tartas, sino por lo que has dado de sí, lo alto que has llegado. Has marcado un listón muy alto.... y te lo agradecemos. De verdad pienso que eres un modelo a seguir en cuanto a técnica y acabados. Por supuesto, para mí seria un honor asistir a uno de tus cursos, sobretodo al de diseño y decoración. Es algo que se escapa a mi imaginación.... ay!!!! je je je....

    ResponderEliminar
  185. Muchisimas felicidades!!! Os deseo que sean muchos años más, por vuestro buen gusto y profesionalidad.
    Me encantaría hacer el curso personalizado!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  186. Mis más sinceras felicitaciones por estos 10 años de tantísimo talento,perfección y éxito. Que sigas igual que hasta ahora porque cada día me enamoran más tus creaciones. Sería un gran orgullo poder asistir a tu curso de diseño y decoración de tartas así que ojalá me escuche la suerte esta vez. Y si no me toca lo haré igualmente.
    Un abrazo muy grande. Miri

    ResponderEliminar
  187. Que sigas durante muchos años mas compartiendo ese arte.
    Espero poder tener la suerte de aprender de ti de primera mano.
    Me encantaría poder participar en el concurso de diseño y decoración de tartas. Un beso

    ResponderEliminar
  188. Cumpleaños feliz!! que sean muchos más y que sigáis compartiendo tanta sabiduría. Me encantaría participar en vuestro curso de enero, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  189. Feliz cumpleaños meencantaria participar en el curso de diseño y decoracion de tartas...que gran ilusion si tuviese esa suerte y ademas compartirlo con esas compañeras que tanto nos aportan dia a dia mi hotmail
    leorevi63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Felicidades, soy una admiradora y sus páginas están entre mis favoritas, me sentiría muy afortunada si tuviera la suerte de que compartiera sus conocimientos conmigo y sería una oportunidad estupenda para conocer a otras compañeras y a sus invitadas, a las que también admiro.

    ResponderEliminar
  191. Muchísimas Felicidades! Que sean 100 más!
    Me encantaría ganar una de las plazas en el Curso de Decoración de Tartas...de lujo total!
    Besos!

    ResponderEliminar
  192. Muchísimas felicidades! Me encantáis sois una inspiración y una motivación par lograr nuestros objetivos un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  193. Thais Figueroa Trazos y postres16 de noviembre de 2011, 2:00

    Hola Patricia mil felicidades por tantos éxitos y logros alcanzados, que Dios bendiga tu carrera, tu negocio y tu vida para que continues creando tantas bellezas una tras otra...Desde Venezuela mis mas sinceros deseos de continua prosperidad para ti y los tuyos....Ojala estuviese en tu País y ciudad..no me perdería ser alumna en tan afamada academia de arte...de nuevo mil felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  194. Muchichisimas felicidades! Hola, soy Mónica de divinas cookies &cakes! Ya he tenido la suerte de hacer el curso de decoración de tartas con vosotros, y ahora en enero voy a hacer el de cupcakes! Me encantaría poder hacer un curso personalizado contigo patricia! Tus trabajos son espectaculares! No se puede decir mas! Un abrazo y hasta pronto! Un beso desde Vigo!

    ResponderEliminar
  195. Muchísimas felicidades!!! y muchas gracias por la oportunidad de recibir este fantástico regalo , me apunto al de decoración de tartas.

    ResponderEliminar
  196. muchisimas felicidades, por vuestro aniversario y por los trabajos tan preciosos que haceis. Si me tocara el premio, alucinaria un monton. Y quiero participar en el curso de diseño y decoracion de tartas: eso si no me muero antes de la emocion de hacer vuestro curso y ademas con semejantes compañeras. Ya no vivo hasta que lleve el momento.
    un besico

    ResponderEliminar
  197. Feliz cumpleaños!!! que gran oportunidad para cualquiera de nosotras tener el honor de hacer un curso contigo!!! A mi me encantaría hacer el curso de diseño y decoración de tartas...me haría tan feliz!

    ResponderEliminar
  198. buenos dias, felicidades por el cumple!! para una novata como yo seria una locura ir a un curso de estos, cualquiera que sea!!ese de decoracion seria lo más!! un saludo.Patricia
    pa370arrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  199. Muchas felicidades Patricia por esa década!!! Yo llevo tiempo queriendo apuntarme a vuestros cursos y siempre que voy a hacer reserva están llenos, así que me encantaría ir al de Diseño y decoración de Tartas, y más con esas compañeras de curso!

    Un beso, muchas gracias por la oportunidad y de nuevo Enhorabuena!!!
    Eva

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!