jueves, 13 de octubre de 2011

“La Biblia de los Pasteles” de Rose Levy Beranbaum ilustrada por Cakes Haute Couture


Fuimos escogidos para ilustrar con los diseños de nuestros pasteles el libro “La Biblia de los Pasteles” de Rose Levy Beranbaum, no podían faltar las tartas decoradas de Cakes Haute Couture en la edición en español del libro americano The Cake Bible.

Diseñamos especialmente un pastel de chocolate para la portada, interpretando el pastel original “La Porcelaine” de la autora, dándole una versión moderna y elegante a su diseño de 1988. En el interior del libro encontrarás fotos de nuestros diseños de tartas y cupcakes que pueden realizarse siguiendo las recetas de Rose.

Este libro es un clásico de la pastelería americana, en el encontrarás también varias recetas aptas para tartas decoradas.

chocolates de alta costura
El agradecimiento de Rose Levy Beranbaum:

“Gracias a la maravillosa Patricia Arribálzaga, propietaria de Cakes Haute Couture. Con su extraordinario talento artístico nos ha proporcionado la fotografía de la portada así como las del interior del libro. Te agradezco desde el fondo de mi corazón, que te hayas volcado en cuerpo y alma a este trabajo.”


10 comentarios:

  1. felicidades, patricia!
    donde se puede comprar el libro?

    ResponderEliminar
  2. El pastel es precioso. Debií darme cuenta que era vuestro al ver la portada. Yo ya tengo mi ejemplar reservado, es lo bueno de ser librera.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, me encantan tus trabajos, eres una auténtica artista!

    Me quedo por aquí para seguirte de cerca!

    Un beso y enhorabuena por lo del libro!

    ResponderEliminar
  4. Exelente! no existe mejor palabra para describir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo!! Ayer me regalaron el libro , y me quede rato pensando en que el estilo era completamente Cakes Haute Couture!!

    Enhorabuena por ese magnifico trabajo , como siempre!!

    Nos vemos la semana que viene en el curso de tartas de boda!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
    Meri, nos vemos la semana que viene. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo tengo, pero me he quedado con ganas de mas fotos de tus pasteles, de todas formas me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo recibí la semana pasada y es precioso, estoy encantada porque es muy completo. Tambien echo de menos más fotos, pero el libro es impresionante.

    ResponderEliminar
  9. hola, me gustaria suscribirme mi direccion de correo es hm0607@hotmail.com, tengo el libro The Bible Cake en ingles, segun lo que he podido leer es muy interesante, me gustaria tenerlo en español, donde se puede conseguir en miami, aunque estoy en Rep.Dom. puedo pedirle a un familiar conseguir en Orlando Miami, mi nombre es Hilda Melo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!