sábado, 30 de abril de 2011

Cupcakes para el Día de la Madre

Celebramos el Día de la Madre con unas cupcakes de limón y frambuesas con nuestra deliciososa crema Swiss buttercream de frambuesas naturales.

En nuestro curso de Cupcakes enseñamos a hacer estas fabulosas cupcakes en forma de rosas y muchas otras en forma de flores con variadas cremas de sabores gourmet, en el temario de nuestro Curso de Cupcakes encontrarás el programa detallado.

¡Feliz día para todas las madres les desea el equipo de Cakes Haute Couture!

9 comentarios:

  1. que maravilla de rosas!!!

    Begoña

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Patricia siempre consigues sorprenderme!!Son perfectas! Me quedé en las puertas para el curso de galletas decoradas que haceis en Junio, pero Martín me dijo que en Septiembre podría. Estoy encantada, voy a apuntar todas mis dudas...Tengo muchas ganas de aprender contigo! Voy a probar a hacer la receta de chocolate blanco para modelar ya te contaré...un abrazo Su

    ResponderEliminar
  3. Me Encantaaaaaaaannnnn!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Begoña, Su y Laia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia! te sigo desde hace meses en tu web y en el blog, porque me encantan tus creaciones, y me gustaría algún día acudir a tus cursos. Mi preguenta es: ¿Puede una persona cómo yo, ajena a este oficio, dedicarse a hacer algún encargo de cupcakes, después de hacer uno de tus cursos? A mí me encanta la repostería, y a veces, me planteo un cambio de profesión... agradecería me sacaras de dudas...

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu comentario, nuestro curso de cupcakes es un curso de 3 días intensivo en el cual se aprenden desde cero todas las técnicas para hacer cupcakes de forma profesional, muchas de nuestras alumnas luego de hacer el curso han montado su emprendimiento por internet y varias han abierto tiendas de cupcakes y pasteles en varios sitios de España. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. SON PRECIOSASSSSS que pena que estes tan lejos....no das cursos fuera??

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nieves, de momento no damos cursos fuera.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!! Lastima que estoy tan lejos para hacer el curso... vivo en Argentina!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!