martes, 18 de mayo de 2010

L' Exquisite

Cakes Haute Couture escogida por la revista del lujo L’ Exquisite como referente de la pastelería de diseño en Europa, junto a otras dos prestigiosas pastelerías de París y Londres.




8 comentarios:

  1. Es que vuestras tartas no son para menos que una revista de lujo!!

    Ademas me ha hecho mucha gracia saber quien hizo los dulces de Maria Antonieta de S. Coppola , me encanta esa película!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!, se nota que en L´Exquisite tienen buen gusto. La verdad es que vuestro trabajo es espectacular. Enhorabuena otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! visite tu blog y me encantaron tus dibujos!!! Enhorabuena!!!...Me robó el corazón Totón y su arrastre!!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia ver tus obras de arte siempre es un placer. Se que hay mucha gente que te admira, entre esas personas siempre estaré yo, que desde que te conocí, no dejo de seguir tu página.Es increíble la perfección de tus trabajos.
    Besos
    Andrea Baptista Palma

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Andrea!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita son las mías no se parecen a las tuyas pero bueno disfrutare haciéndolas .me gustaría saber mas pero no se si algún día lo sabre pues no he estudiado en ningún sitio ya me costo llegar aquí un beso Mama tartas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario!! como tu dices lo bueno es disfrutar haciendolas, asi es como uno aprende cada dia a hacer cosas nuevas y lo mas importante divirtiendose. Enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlo!